Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Panistas exigen a AMLO que baje el precio de la gasolina que ellos subieron

Lo estaban poniendo a prueba de seguro.

Nueva Venezuela.- En un hecho sin precedentes y durante la solemne ceremonia que les espantó el insomnio a muchos, los panistas se organizaron como toda una buena oposición, de esas que casi no se ven y dices ¡Ay, güey!, estos cabrones si van en serio«, se manifestaron con democráticas pancartas exigiéndole a AMLO que baje de una vez el precio de la gasolina.

Lo chistoso fue que AMLO hizo gala de sus acertados estatequietos y les contestó «Ahora resulta que los que aumentaron la gasolina quieren que la baje«, haciendo referencia a cuando se hicieron valedores todos los diputados y las Reformas Energéticas que aprobaron junto al PRI y al PRD y de la que emanaron los aumentos al precio de los combustibles.

En ese momento algo se rompió en el interior de todos los panistas, como cuando tu morrita te invita a su casa porque está sola pero al final se echa para atrás y se tuvieron que poner a gritar para que casi nadie se dieran cuenta del oso que habían hecho.

Incluso, varios mandatarios e invitados extranjeros se quedaron con cara de Tssssssssssss y tuvieron que contener la risa, porque al chile se rifó el cabecita de algodón.

También, con sus pancartas de «Maduro no eres bienvenido«, el PAN demostró que será la más despiadada oposición que jamás se había visto y fuentes confiables (la doña que limpia los baños de nuestras oficinas) afirman que igual y hasta logran tirarle dos o tres iniciativas para hacerlo quedar mal.

Ahora sólo queda esperar que en las siguientes horas disminuya el precio de la gasolina y México alcance el nivel de países como Suiza o Rusia, sino para empezar a exigirle cuentas a López Obrador y obligarlo a renunciar, porque pues si no puede, que se vaya.

Mejor que regrese Vicente Fox :v

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!