Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Panistas que hacían chistes sobre los 43, se ofenden por la muerte de Moreno Valle

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

No se valdrá burlarse de los que si eran verdaderos líderes políticos.

Puebla Liberal.- Tras la trágica muerte que cimbró las bases el huachicoleo en Puebla, miles de panistas salieron a manifestarse (en redes sociales, porque es época navideña y qué oso andar en las calles) en contra del autoritarismo opresor de López Obrador y en contra de todos los que se burlan del fallecimiento de Rafael Moreno Valle y su esposa, la ahora ex gobernadora Martha Érika Alonso.

«la jente k se burla de la muerte de otra persona son las peores personas pork ezta mal reírse de una tragedia komo esta independientementen d kien se trate vasuras de personas #amloacecino«, publicó en Twitter el usuario @muchoPAN, quien hace dos semanas también habría publicado un chiste negro sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa: «todabia faltan 43… diaz para año nuebo jijijiji«, publicó.

Demandaron al presidente que ponga un alto en seco para todos los que se burlan de este tipo de tragedias, «nada más dividen y polarizan a la población, ¿no que querían amor y reconciliación entre los mexicanos? Así son esos morenacos, todos prietos y feos, hace falta otro Diaz Ordaz que si tenía huevos«, arremetió en redes Ufano Pérez, líder panista de su calle en Zacatlán, Puebla.

«Aparte los memes de los 43 desaparecidos si son válidos porque eso ya tiene un chingo años que pasó«, agregó.

La bancada del PAN y del PRI en el senado exigieron a las fuerzas políticas de Morena dejar de investigar casos sin chiste como el de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos hace años en Ayotzinapa, y poner todo su empeño en esclarecer la muerte de los Moreno Valle.

«Como decía el filósofo José José, ya lo pasado no me interesa. Ahorita lo que los poblanos quieren es saber que pasó con su gobernadora, no con una bola de chamacos revoltosos que debían estar en sus casas«, matizó requeté mega consternada la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Toda la oposición política del presidente, afirmó que no descansarán hasta que dejen de hacerse memes y chistes de dicha tragedia y que seguirán inundando de hashtags y estados de conspiraciones morenistas todas las redes sociales, «no le hace que sea año nuevo y yo tenga que andar publicando cosillas en el Facebook o en el Twitter desde mi casa, mientras cenamos caviar y tomamos vino del caro«, concluyó bien enojado el senador Damián Zepeda.

Mientras tanto, en Puebla amaneció soleado, a pesar de que es invierno, y la gente salió bailando y abrazándose en las calles. Incluso varias personas aseguraron haber visto luces en el cielo, con formas de ángeles y algunas otras acariciaban a los perritos de la calle. Expertos afirmaron que posiblemente se trate de la época más feliz que ha vivido Puebla en varios años.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!