Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Panistas sufren erecciones de doce horas por video del hermano de AMLO

La sensación de poder acusar por fin de corrupto al presidente, les generó un estímulo sexual que nunca antes experimentaron.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Luego de que el paladín de la justicia y al democracia; Carlos Loret de Mola, hiciera público un video en días pasados, en donde se puede ver al hermano del presidente, Pío López Obrador recibiendo dinero de David León, muchos opositores se mostraron extasiados por lo sucedido.

No obstante, quienes agradecieron más lo sucedido, fueron los miembros del PAN, pues varios de ellos reportaron sufrir erecciones de hasta doce horas seguidas en cuanto vieron el video y al notar cómo muchas personas le tiraban hate al mandatario en redes sociales.

Tal fue el caso de Marko Cortés, líder panista y futuro presidente de México, quien fue uno de los que recibió erecciones con mayor duración.

«Nomás vi el video y sentí una energía recorriendo mi cuerpo. Ni con mi esposa me había sentido así, es más, ni siquiera cuando fui a un teibol donde habían puros hombres bailando encuerados. Fue una sensación deliciosa, indescriptible y la verdad es que tuve que usar un pedazo de bistec para desquitarme porque no había cómo«, explicó el panista.

Según la parte médica que atendió a los funcionarios, las erecciones tuvieron un efecto más fuerte que la provocada por el viagra, muy probablemente debido a que desde hacía poco más de dos años, no experimentaban un placer tan agradable como el de esta semana.

Incluso, se les recomendó guardar su sana distancia ya que, a pesar de que la mayoría tiene el miembro chiquito, podrían lastimarse al cruzar una puerta, mientras orinaban o sacarse un ojo entre ellos, ya que es bien sabido que suelen juntarse para hacer cochinadas entre hombres.

Juan Carlos Romero Hicks también reportó una erección, sólo que por su avanzada edad, esta únicamente duró apenas dos minutos, tiempo suficiente para traerle paz y seguridad al senador.

«Hasta me dio tiempo de imaginarme con Markitos cuando hacíamos las juntas del PAN en la playa y había puro macho, pero de ese magro«, subrayó Romero mientras se le hacía agua la boca y otras partes del cuerpo.

Varios panistas revelaron que ya descargaron el video y lo traen guardado en sus teléfonos celulares. Otros más ya lo quemaron en discos y hasta lo pusieron de tono de llamada, para seguir experimentando el placer que hacía tanto tiempo no recorría sus cuerpos.

«Ahora no puedo mantener una relación sin acordarme de Pío López Obrador o del presidente en su mañanera. Podría ser una tragedia, pero… me gusta«, admitió Marko Cortés.

Por otra parte, Felipe Calderón también reportó cambios en su cuerpecito, pero en su caso, fueron las ganas de emborracharse con Tonayan las que se multiplicaron, por lo que su esposa, Margarita Zavala, acusó al presidente López Obrador de usar su video para derrocar a la más grande oposición política en la historia de México.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!