Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Papás que no dan pensión exigen que madres solteras no festejen el día del padre

Aseguran que ahora si ya pagarán los 6 meses de pensión que deben.

Kinder Garden.- El día del padre siempre se ha caracterizado por ser el único día del año en que el hombre de la casa hace ejercicio, dentro de los festivales escolares de sus hijos, ya que los bailables, antojitos y declamaciones de poemas son más femeninos, lo que podría herir su frágil masculinidad.

Incluso, en las familias modernas cada vez es más frecuente ver mamás luchonas al frente de su familia, lo que provoca que el festival del día del padre sea cada vez más pequeño y las madres solteras opten por ir ellas mismas en representación del papá ausente.

Sin embargo, la SPSAD (Sociedad de Padres Solteros que Aman el Desmadre) presentó una queja ante el DIF para exigir que las mamás no festejen el día del padre este domingo, ya que ellas no pueden cubrir un rol tan importante como el suyo.

Carmelo Pérez, vocero de la asociación de padres solteros, expresó que si bien ellos no cumplen con su minúscula obligación de brindar una pensión como lo dicta la ley, no significa que ellas cumplan con el lugar que ellos dejaron en sus casas, cuando se fueron con una bailarina exótica que les echó el perro en un teibol dance.

«Nosotros cumplimos con fecundar un óvulo. Eso nos convierte en padres, ya dar pensión o no es aparte, siempre y cuando los escuincles nazcan con nuestros ojos o nuestro mal carácter«, agregó Carmelo.

En el pliego petitorio presentado ante el DIF, la SPSAD exige que deje de ser una obligación darles pensión a sus ex parejas, porque dicen, se lo terminan gastando en gomichelas y con sus nuevos novios. Así mismo, piden que sea un delito que una jefa de familia celebre su día, porque es suyo y de nadie más.

«¿O nada más porque yo sea a toda madre significa que puedo celebrar el 10 de mayo? Pues no, entonces que ellas no se metan con nuestro día. Yo ya le prometí a la bruja esa que le depositaría la pensión de los últimos 6 meses la semana que viene, nomás que me paguen un dinero que me deben, pero no entienden«, espetó el vocero, mientras le tiraba el can a una señora que vendía cigarros en un semáforo.

Por mientras, un frente feminista pidió al gobierno federal declarar el tercer domingo de junio también como el día de la madre luchona empoderada que no necesita de ningún pinche hombre para salir adelante.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!