Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Paquita la del Barrio interpretará a Úrsula en el live-action de La Sirenita

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Interpretará algunas canciones suyas en la película.

Océano Índico.- Las críticas no pararon de caer sobre los productores del live-action de La Sirenita, porque tuvieron el descarado atrevimiento de elegir a una actriz afroamericana (Halle Bailey) para interpretar a Ariel, quien en la película animada de 1989 es una chica pelirroja, ojo azul y toda güerita.

Sin embargo, no todo han sido decisiones desatinadas de quienes eligen el elenco para este esperado filme, pues hoy por la mañana anunciaron que la cantante mexicana, Francisca Viveros Barradas, mejor conocida cómo Paquita la del Barrio será quien le dé vida a Úrsula, la villana que parece señora en este éxito de Disney.

De acuerdo al cineasta Rob Marshall, Paquita tiene todo el cuerpo, actitud y hasta lunar para interpretar a esta icónica villana. Así mismo, posee características de señora empoderada, divorciada y priísta, necesarias para que Úrsula parezca tan malvada de carne y hueso como lo fuera en la película animada.

«Fue de chiripa el haberla escogido, porque me salió un video suyo sin querer en el YouTube. Literalmente nada más le faltan los tentáculos para ser la Úrsula de verdad, aunque como siempre trae vestido, quién quita y si los traiga ahí abajo«, matizó Marshall, mientras tarareaba ‘Rata de dos patas’.

El estudio también dijo que aprovecharán el evidente talento musical de la mexicana para introducir algunas canciones suyas al filme, como las de «Tres veces te engañé«, «Taco Placero» y «Me saludas a la tuya«, mismas que serán arregladas para concordar con algunas escenas.

Paquita la del Barrio expresó su emoción por interpretar a la malvada bruja del mar y anunció que subirá unos cuántos kilitos más para justarse mejor a su personaje, ya que de tanto pinche coraje que le hacen hacer, ya se está quedando bien flaquita.

«Que me traigan al desgraciado ese del Tritón, si es medio pez, yo lo voy a terminar de hacer hombre«, afirmó.

Como condición, la ahora actriz pidió que le pusieran una botella de tequila, un mariachi y un plato de botana para amarrar, así como un camerino privado alejado de los mortales y un kit de maquillaje contra el agua, «por si se me salen las lágrimas al acordarme de aquél ingrato«, declaró.

Carmen Salinas y Jenny Rivera habían sido propuestas también para interpretar a la villana Úrsula, pero Salinas cobraba demasiado y la Gran Señora no estaba disponible (porque pues ya se murió hace años la pobrecita).


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!