Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pareja de Ecatepec registra a su bebé como «Safaero Mamarre»

Se conocieron en un perreo, por lo que decidieron rendirle tributo a sus ídolos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ecatepunk.- La actual ola del reggaetón, considerada por expertos como la nueva música clásica que llegará para sustituir las piezas de compositores como Bach, Beethoven y Marco Antonio Solís, ha penetrado hasta lo más recóndito de la vida diaria.

Por ello, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, una pareja de jóvenes decidió registrar a su hijo bajo el nombre de «Safaero Mamarre«, en alusión al más reciente éxito de Bad Bunny y al cantante puertorriqueño, Guaynaa.

El bebé, de sexo masculino, fue registrado en la colonia Cerro Gordo, en la demarcación mexiquense, y nació en Iztapalapa, de donde es originaria su madre.

Según Kevin y Milaidys, padres del recién nacido, se conocieron en un perreo que organizó el amigo de uno de ellos y se enamoraron con canciones de Bad Bunny y el Guaynaa, por lo que decidieron rendirles homenaje de esta manera.

«Andaba bien erizo ese día, namás traía para lo de una caguama y en chinga que me la compro. Llegando al perreo que veo a la Milaidys y dije de aquí soy, entonces le invité de mi chela que era la única que traía y se animó a perrear; nos enamoramos en corto, fue amor a primer arrimón«, relató el Kevin.

Al salir de la peda, ambos decidieron irse a un motel para seguirla, pero como ninguno de los dos traía más que lo de su pasaje, se metieron en un terreno baldío que encontraron, en donde consumaron el acto de amor y procrearon a su primer hijo.

La pareja cuenta que en un principio, tuvieron la idea de ponerle «Kevin Santiago», en honor al papá, pero al momento de registrarlo no se acordó si su nombre se escribía con B o V, por lo que optaron por ponerle Safaero Mamarre Tránsito Sánchez, aprovechando que ese si sabían cómo se escribía.

«Ora que se bautice voy a ver si puedo traer al DJ Erwin para que prenda el pedo, a ver si e encuentro otra ruca porque la Milaidys quedó bien vientruda«, concluyó cordialmente el Kjevin.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!