Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pareja se estrella en motocicleta contra muro de contención y fallecen de coronavirus

El covid-19 logró acabar con su vida poquito antes de estrellarse contra el muro de contención.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Indios Greens.- La noche de ayer, en la autopista México-Indios Verdes, una pareja que se encontraba circulando en una motocicleta a alta velocidad, sufrió un accidente, luego de impactarse contra el muro de contención.

Según los primeros informes, el conductor se distrajo por un momento cuando volteó a ver a una chava que caminaba por la banqueta, cuando perdió el control de su motocicleta que avanzaba a más de 120 kilómetros por hora, porque su novia lo cachó en la movida y lo pellizcó por andar de libidinoso.

Luego del impacto, ambas personas perdieron la vida a causa del coronavirus, según mostró el dictamen de los médicos que fueron a hacer el levantamiento de cuerpo al lugar de los hechos.

«Aunque el golpe que recibieron luego de chocar en su moto fue mortal, ambos perecieron por estar infectados de covid-19. Sospechamos que se infectaron poquito antes de impactar contra el muro de contención, por lo que los mató primero el coronavirus antes que el accidente«, explicó uno de los camilleros.

La pareja habría contraído el Covid-19 segundos antes de salir expulsados de la motocicleta, lo cuál habría provocado su fallecimiento.

De acuerdo a un doctor de una Farmacia Similares que estaba ahí cerca, al momento de perder la vida ambos sufrieron mucho, ya que el coronavirus provoca dolor y «se siente bien feo«, por lo que el accidente de motocicleta fue lo de menos.

«Se les dijo que se quedaran en sus pinches casas y no hicieron caso. Ahí están las consecuencias de la irresponsabilidad, de no hacer caso«, puntualizó una doña que andaba de metiche ahí cerca (con cubrebocas).

Las primeras indagatorias de los médicos especialistas de Farmacias Similares, apuntaron a que un conductor infectado con covid-19 que circulaba cerca de la pareja, les estornudó con su ventanilla abierta, lo que habría provocado su contagio y, minutos después, su deceso.

«Es una enfermedad muy contagiosa, degenerativa, bien fea, que es más mortal que un accidente de tránsito y con este hecho quedó demostrado. Tenemos reportes de personas que han caído de edificios y fallecen de coronavirus antes de tocar el suelo. Es muy triste lo que está pasando«, explicó Hugo López-Gatell en conferencia de prensa.

El gobierno federal pidió a la población evitar accidentarse, ya que cualquier percance puede desembocar en una muerte por coronavirus, incluyendo ahogamientos, accidentes de tránsito, asaltos, y hasta los suicidios.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!