Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Paro Nacional de Mujeres provoca que hombres se acosen entre ellos

Muchos decidieron iniciar relaciones sentimentales con otros hombres.

Machomachoman.- El día del paro nacional en el que todas las mujeres del país provocarían un colapso en la economía por fin llegó, y es que miles de trabajadoras, estudiantes y damas de la vida galante decidieron no salir de sus casas y desconectarse del mundo entero.

Lejos de lo que se creería, los principales afectados fueron los hombres promedios del país, pues se quedaron sin tener a quién acosar en sus rutinas diarias en las calles de la ciudad, en el transporte público o en los trabajos, lo que les generó importantes niveles de ansiedad.

Por esta razón, varios hombres tuvieron que acosarse entre ellos, agarrándose las nalgas sin permiso, gritándose piropos que nadie les pidió y hasta dándose arrimones unos a otros, para no sentirse tan excluidos de la sociedad.

«Llegué al metro y no había ni una morra y como son nueve estaciones hasta mi chamba, tuve que darle un arrimón a un güey que venía frente a mi para no sentirme menos hombre. Sentí como que le gustó, porque se dejó y ya luego dejé que él me lo arrimara a mi. Estuvo bien chido, yo creo que así le vamos a hacer de ahora en adelante«, relató Claudio Pérez, asiduo usuario del metro y a quien las morritas no lo pelan porque rara vez se baña.

Al llegar a la estación Hidalgo, una de las más congestionadas de la capital mexicana, los policías lograron detener a cerca de 64 sujetos que se encontraban acosándose los unos a los otros, llegando incluso algunos a besarse entre ellos.

También en los microbuses, combis y camiones se apreció la falta de mujeres, lo que reflejó un incremento en la homosexualidad de muchos usuarios masculinos, quienes no dudaron en agarrarse sus miembros reproductores los unos a los otros.

Incluso, en algunas unidades del Estado de México, los tocamientos entre sujetos terminaron en orgías, pues muchos ya se encontraban desesperados al no encontrarse con ninguna mujer a la qué hacerle sus cochinadas.

«Para que vean que si llegamos a acosarlas, no es porque queramos o seamos unos cochinos, sino que es nuestro instinto reproductor, es normal, por eso ahora que casi no hay mujeres qué acosar, pus nos desquitamos entre nosotros, al fin y al cabo está más rico jeje«, puntualizó Ramiro, quien diariamente viaja con su compadre y con quien, a falta de mujeres, ha comenzado una relación sentimental.

No obstante, a algunos hombres les incomodó por lo que las delegaciones se atiborraron de denunciantes y algunos contingentes ya se están organizando para marchar en la Ciudad de México y exigir un alto al acoso de otros hombres.

También llevarán a cabo un paro nacional de «Un día sin hombres», para que los otros hombres no tengan a quién acosar.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!