Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Partido Acción Nacional adquiere los derechos del «PAN de muerto»

Afirman estar orgullosos, ya que es un tributo que los votantes les llevan haciendo desde hace años.

Cementerio Político.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional; Marko Cortés, anunció esta mañana que su partido adquirió de manera normal los derechos del popular PAN de Muerto, luego de que en redes sociales este producto culinario se volviera popular.

El líder panista afirmó que en su partido ya estaban al tanto de que en Facebook, Twitter, Hi5 y Metroflog estuvieran mencionándolos mediante el hashtag #PANdeMuerto, por lo que se dieron cuenta que la gente todavía continúa creyendo en ellos a pesar de los problemas políticos que atraviesa su organización.

«Nos dimos cuenta que a cada rato la gente nos hacía honor en las redes y hasta se preocupaban de que no hubiéramos comido porque normalmente adjuntaban la foto de un pan, obviamente también haciendo alusión a que estaban preocupados por saber si ya habíamos comido y qué bonito que sean así, amor con amor se paga», expuso Cortés.

Sin embargo, también hizo énfasis en que los usuarios posiblemente se equivocaron a la hora de viralizar el hashtag, pues en realidad no debería ser «#PANdeMuerto sino más bien #ElPANNoEstáMuerto, aunque la intención igualmente la agradece el partido blanquiazul.

Abogados de la organización política acudieron luego y luego al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para registrar a nombre de su partido el PAN de muerto, mismo que no podrá distribuirse bajo ese nombre sin algún permiso por escrito.

«Lo que queremos reflejar es que el PAN no está muerto; estamos más vivos que nunca y queremos dejarle en claro al dictador Andrés Manuel López Obrador que saldremos de la tumba para arrebatarle el poder. O sea pero al salir de la tumba no es porque estemos muertitos, sino porque andamos descansando un ratito«, agregó Marko, mientras sudaba de nervios y buscaba un meme anti-AMLO en su celular para compartirlo en Twitter.

De esta manera, las panaderías que busquen vender este popular manjar mexicano, deberán distribuirlo bajo el nombre de «Partido Acción Nacional de Muerto» y pagar un impuesto del 15% por cada pieza vendida al PAN. También estará prohibido colocarlos en ofrendas que hagan alusión a la santa muerte porque se enoja diosito.

Así mismo, en las oficinas nacionales del PAN ya se prepara una de las más grandes ofrendas de muertos nunca antes vistas, en las que se rendirán honores a las figuras políticas más importantes del partido durante los últimos años, como Vicente Fox, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota, así como de obras importantes que quedaron para la historia, como el NAICM de Texcoco y las elecciones del 2012 y del 2018.

«Le íbamos a hacer una ofrenda en honor a todos los que han fallecido en manos de la inseguridad y del narcotráfico, pero nos acordamos que eso lo empezó Felipe Calderón durante nuestro último sexenio en la presidencia y como que nuestro equipo de mercadotécnica notó que no era una buena idea, jijiji«, concluyó el dirigente nacional del PAN.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!