Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pedirán visa a nacidos en Ecatepec para poder entrar a otros estados del país

Pedirán cartas de antecedentes no penales para poder ir a otro estado.

Ecatepunk.- De acuerdo a estudios realizados por las universidades privadas más prestigiosas como Universidad Chinicuil y UVM, 11 de cada 10 asaltos, robos y mentadas de madre son hechas por delincuentes nacidos y criados en Ecatepec, y cerca del 80% prefieren salir de su municipio para delinquir en otros.

Por ello, en la cámara de diputados decidieron poner en vigor una ley que exigirá a todos los ecatepequenses tramitar una visa si es que desean salir de su municipio y visitar otros estados del país, incluyendo la Ciudad de México.

Según la bancada de Morena, esta medida es necesaria para que la delincuencia y la inseguridad en el resto del país disminuya. «Por el Estado de México no podemos hacer mucho, sabemos que la delincuencia está complicada ahí también, pero pues les gusta seguir votando por el PRI; allá ellos«, replicó Tatiana Clouthier, bien segura de sí misma.

La visa no será necesaria para que ingresen a otros municipios del mismo Estado de México, pues «de todos modos está igual de culero en las demás entidades de ahí«, explicó Aurelio Castro, diputado de Morena.

Incluso, decidieron declarar al estado mexiquense como el limbo nacional y dijeron que probablemente venderán ese territorio en partes para que no pueda seguir generando delincuentes.

Un estudio de la UVM había demostrado que los jóvenes de Ecatepec sufren un proceso de «ratarización» en la que primero se ponen a robar chicles de las tienditas locales, luego proceden con el hurto de dinero de los monederos de sus jefas y de ahí se van a talonear afuera de las secundarias.

Finalmente es cuando atracan su primer transeúnte que se terminan de convertir en una rata más de la sociedad y se vuelve imposible rescatarlos.

Según el documento, se instalarán módulos de inmigración en todas las salidas del municipio de Ecatepec, fuertemente defendidos y vigilados constantemente por el ejército mexicano.

Por tanto, los trámites de visas podrán realizarse en cualquier registro civil del municipio, y será necesario presentar carta de antecedentes no penales, examen toxicológico, demostrar que sus tatuajes no pertenecen a ninguna pandilla y no ser chakas, cholos, marihuanos o judiciales (que para efectos prácticos, todos vienen siendo lo mismo).

Tras haber sido considerado como pueblo mágico, Ecatepec anunció que también se blindará de otras comunidades y no permitirá la entrada de cualquier persona prieta a sus atractivos turísticos

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!