Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pejecito: el peluche de AMLO, aparecerá en Toy Story 4


Deberá salvar a México de la corrupción, junto a Woody y Buzz.

Disney Pitzar.- Tras varios años de larga espera, por fin el corazón de los chavorrucos se tranquilizó pues esta mañana Disney publicó el primer tráiler oficial de la telenovela para niños más popular de la historia; Toy Story, que abordará su cuarta entrega (cómo han pasado los años, chingao’).

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que el Pejecito (o Pejeluche), conocido por ser una de las principales razones por las que el presidente Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones pasadas, tendrá un papel protagónico en esta nueva aventura, tal y como se pudo ver en los nuevos póster promocionales.

Según una doña que hace la limpieza en las instalaciones de Pixar, el Pejecito se embarcará en una travesía por las calles del zoológico de Chapultepec, en búsqueda de su bandita presidencial que el temible Mead-o (un malvado dálmata robot) le arrebató.

Además, su historia se entrelazará con la del vaquero Woody y su amigo Buzz Lightyear y tendrán como objetivo restaurar la democracia, la justicia y la igualdad en todo el país, evitando a toda costa la reelección y la guerra sucia, todo para instaurar la cuarta transformación de la vida pública en México.

Se sabe que también las muñequitas artesanales tendrían su aparición, pero gracias al racismo, la xenofobia y por ser hechas a mano, no lograron afianzarse un papel en la pantalla grande.

La muñequita artesanal llorando, ala no lograr conseguir el papel.

Muchos rucos que ya sobrepasan los 25 años reportaron la presencia de humedad en sus chones luego de ver el tráiler y aseguraron que se reportaran enfermos ese día para no ir a la chamba y alcanzar lugar en el estreno.

«Yo ni voy a llevar a mis hijos; ahí que se queden con mi vieja, pero ese estreno no me lo pierdo ni aunque regalen caguamas y bailes privados en el teibol dance, al chile«, agregó el Chalio, fanático de la saga y quien vio la primera parte de Toy Story en un casete pirateado de betamax.

De esta manera, el talento mexicano continúa demostrando que no existen fronteras, pues ahora no sólo Omar Chaparro, Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez representarán al talento mexicano, sino que también la actuación del peluche de López Obrador aportará mucho a nuestro país como una potencia mundial (en actores destacados, no en combate a la pobreza, corrupción o esas tonterías).

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!