Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PEÑA NIETO CONFUNDE ECATEPEC CON SIRIA TRAS SOBREVOLAR SUS CALLES.

Ecatepunk.- Mientras se dirigía al Oxxo en la aeronave presidencial, el mandatario Enrique Peña Nieto sobrevoló durante algunos instantes las calles de Ecatepec, donde se encontró con 6 cuerpos asesinados y acordonados en distintos puntos, las calles carecían en dos tercios de pavimentación y las casas se encontraban en obras negras y algunas tenían techos de lámina.

Ante esto, el mandatario tuiteó desde su red wifi de alta velocidad con la que cuenta su avión, que «Es triste la situación que se vive en Siria. Me encuentro sobrevolando el área mientras iba a comprar una coca de 600 y todo se encuentra devastado. Necesitamos paz hashtag fuerza Siria», matizando su nulo manejo de las redes sociales. Sin embargo, la ubicación de su tuit, así como la imagen adjuntada, correspondían al área de Ecatepec de Morelos.

Sin saber que había confundido dos lugares distintos y luego de detenerse en el OXXO a comprar su Coca-Cola de 600ml, el mandatario también compró varias bolsas de Sabritones de las grandotas, unos refrescos de tres litros y algunos paquetitos de cigarros Delicados (que luego dedujo en millones de pesos como gastos públicos) y los arrojó a manera de víveres sobre las áreas afectadas de Ecatepec.

Hoy por la mañana, el mandatario ofreció una rueda de prensa en la que dejó en claro el compromiso que tiene su gobierno con los afectados de Siria (Ecatepec) y se comprometió en enviar ayuda cada vez que volviera a ir al OXXO por otro refresco; «es muy triste ver lo que sucede, las calles devastadas, personas muriendo en todos lados, no como en mi México que no pasa nada, de repeeente uno que otro periodista y chamaco metido en las drogas que desaparecen, pero ahí si está feo, y no sabía que estaba tan cerquita, hasta eso estuvo bien cagado… ¿Qué? ¿Que no era Siria y era Ecatepec?… ¡Avísenme! Estaba yo ahí tirando bendiciones!», puntualizó.

En cuanto el Estado Presidencial supo que no se trataba de Siria, sino de Ecatepec, la ayuda humanitaria en el área cesó inmediatamente y se comunicaron con el gobierno de dicho municipio para que fuera a tapar con lonas los techos y calles que previamente había transitado el presidente mexicano para que ya no volviera a confundir las áreas afectadas y no sintiera feo otra vez.

-Corresponsal en la Siria mexiquense.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!