Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Peña Nieto presume que en su sexenio se quitó la pensión a ex presidentes

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Los Pinacates.- Esta mañana, Quique se levantó muy contento; rápidamente se desayunó sus «confleis» y su juguito de naranja, se cepilló los dientes y se fue a su oficina a esperar la felicitación de sus colegas presidentes.

Y es que le dijeron que por fin se hizo algo bueno en su mandato, luego de que se aboliera la pensión a los expresidentes del país, una medida revolucionaria.

«Si, ya sé que no fue porque yo quisiera o por que lo ordenó mi jefe Salinitas, pero de todas formas fue durante mi sexenio y se chingan«, señaló un feliz Quique.

«Ya mandé a que le informaran a mis amiguitos presidentes de otros países, para que vean el compromiso que tengo con la economía del país, jajajaja«, se carcajeó el copetoncito porque el chiste estuvo bueno.

Aunque le explicaron que fue Morena quien propuso la medida y que de hecho se trató de una promesa de campaña que hizo López Obrador, al buen Quique de plano le valió gorro y siguió con el festejo.

«¿Quién dice que en mi gobierno se hacen puras pendejadas? Esta será mi herencia al pueblo de México y yo creo que hasta me va a aumentar la mesada mi gaviota, nomás de puro gusto«, señaló mientras se disponía a ver la caicatura del chavo del 8.

Presumió que también logró por primera vez en la historia, que la presidencia la ganara un candidato de izquierda y no uno de su partido o de sus valedores del PAN. «Y fue el más votado también, resultado de mi grandiosa gestión«, expuso.

Ya luego se supo que está feliz porque no le han dicho que a él también le quitarán la pensión, porque no sabe lo que significa esa palabra

«Pensión me suena a un como tumor o algo así, no sé que sea pero esta bien que se la quiten a los expresidentes; mientras a mí no me quiten mi lana esta a todo dar«, puntualizó.

Finalmente celebró que gracias a sus reformas, la economía de los mexicanos disminuyó tanto que ahora la gente está más desapegada de sus bienes materiales. «Ojalá abran sus chakras y su tercer ojo, es bonito… o eso me han dicho, yo me he sacrificado quedándome con todos sus bienes, pero siempre por el bien del pueblo«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!