Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Peña Nieto se la aplica a Angélica Rivera y se despide de ella con mensaje en redes sociales!

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

LauraSad.- No es secreto que la familia presidencial más guapetona de los últimos años sufrió una dolorosa separación, que no sólo afectó a la familia Peña-Rivera, sino también a todos los mexicanos que tanto los queríamos.

Romántico, atento, todo un campeón del amor, Enrique Peña Nieto demostró que su casamiento con Angélica Rivera no fue para darle un protagonismo «telenovelero» y ganar así las elecciones presidenciales del 2012, sino que de verdad sentía bonito cuando estaba con ella y hasta llegó a quererla chido, por más que la oposición quisiera tumbarle su relación tirándole caca.

Sin embargo, en esta ocasión y luego de que se filtraran fotos del ex presidente junto a una modelo nadando bien rico en lo que parecía ser un balneario de Oaxtepec, lo que fuera un secreto a voces fue verificado por el propio Peña Nieto en su cuenta de Instagram, con un doloroso mensaje de despedida hacia La Gaviota.

«Quiero agradecer a Angélica Rivera por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia»

Comienza la dolorosa nota de despedida. Luego, termina de darle el último manazo al amor eterno que se juraron, afirmando que siempre ya están divorciados y que es soltero oficial, listo para levantar unas nenorras en el malecón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

No queda más que declarar este día como luto nacional, ponerse unas rolas de Intocable y chutarse unos tragos de mezcal del más corriente para que el mal momento pase rápido.

Te queremos, Peña, no estás solo… bueno si, pero tú sabes a lo que me refiero.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!