Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PEÑA NIETO SE QUEJA PORQUE LE INVITARON MARIHUANA “CHAFA” EN QUERÉTARO

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Yunquilandia.- La Oficina de la Presidencia de la República informó que ya extendió una queja contra el gobierno estatal de Querétaro por invitar marihuana de mala calidad al presidente Peña Nieto, durante la visita de éste el pasado viernes, en la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas en la entidad.

es que fue noticia nacional que tanto el presidente como los secretarios de la Defensa Nacional, de Hacienda, de Agricultura y del Medio Ambiente, así como el propio gobernador Francisco Domínguez Servién, resultaron con una fuerte irritación ocular, lo que se conjoce coloquialmente como “el síndrome del ojo rojo”.

Como íbamos a inaugurar el asunto ese de las Tecnologías Aeronáuticas, al gobernador se le ocurrió la puntada de invitarnos un toquecito para `elevarnos´ durante el evento; sin embargo, la mota era de pésima calidad y ni las gotas de Nazil Ofteno evitaron que se nos pusieran los ojitos colorados, lo cual nos parece una descortesía”, señaló Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia.
Siempre que vamos a un evento nos agasajan con productos que se comercializan ampliamente en la región que visitamos; en esta ocasión les falló el tiro y no se vale, nomás andan quemando al presidente”, abundó el funcionario.

Por su parte, el gobernador Domínguez Servién informó que ya tomó cartas en el asunto y mandó catear una bodega en Menchaca, de donde habían extraído el producto; ahí localizaron una tonelada de marihuana, misma que ya fue confiscada para sustituirla por cannabis de la mejor.

Es mi deber salvaguardar la salud de los queretanos y queretanas, por lo que ya se retiró el producto del mercado; no me gustaría ver a los vecinos de Menchaca, Peñuelas, Carrillo, Santa María, Lomas y demás zonas residenciales, con sus ojitos rojos, así como el señor presidente, qué pena, de veras”, dijo.

Mientras tanto, ya pidió la asesoría del expresidente Vicente Fox, quién es toda una autoridad en el uso, suministro y calidad en la materia.

-Corresponsal en cártel de santa (clos)


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!