Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Peña se preparó con rodilleras para entregar medalla a yerno de Trump

Dijo que se lo merecía por impulsar a los mexicanos a ser mejores personas.

San Poncho El Chico.- Quiquín Peña Nieto, casi ex lord, informó que ya tiene sus rodilleras listas para después de entregar el Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno del villanísimo Donald Trump.

Y es que como es fácil suponer, con la entrega de la medalla, acto que es desaprobado por la prole y demás gente sin glamour, Peña también le dará otras cosas al sujeto, mismas que sólo podrá entregar si se encuentra en cuatro patas.

«Bueno, son gajes del oficio, el señor Kushner merece que le entregue todo, todo; por eso usaré también un cinturón de los que se desabrochan rápido, para que la ceremonia no dilate mucho«, aseguró el casi mandamás del rancho.

«Con la cortesía que me caracteriza cuando hago tratos con los güeros, al yerno de mi amigo ‘Trumpetas’, jejeje así le puse yo, bien chistoso, también le daré el trasero… quiero decir el patio trasero, eh«, detalló un ruborizado Peñita.

Asimismo, el mandatario mandó traer vaselina española de la más alta calidad, misma que le encargó al Rey de España, Felipe VI, «para que se le haga más fácil al condecorado«.

Fuentes cercanas a la presidencia explicaron que las rodilleras son de la más alta calidad y permitirán que el guapísimo presidente pueda empinarse sin dañar sus delicadas articulaciones, «aunque ya tiene callo eh, desde las Reformas se vio que le sabe«, indicó el señor de la limpieza.

Por su parte, Peña Nieto señaló que decidió entregar la máxima condecoración del país a Kushner «porque es un gran motivador de los mexicanos«.

«Cuando alguien de la familia Trump dice que en México sólo hay violadores y asesinos, en realidad nos está impulsando a convertirnos en mejores personas, más productivas y bonitas a los ojos de nuestros vecinos del norte… por eso les daré la medalla y algo más, amor con amor se paga. Yo estoy listo para la a-cogida a Kushner, papito«, matizó.

La Orden Mexicana del Águila Azteca, condecoración que recibió el extranjero, también será entregada a las mineras canadienses que nos invitan a cuidar nuestro medio ambiente para que puedan seguir explotando nuestro subsuelo y también para cualquier otro gringo que se atreva a venir a nuestro territorio a gritar insultos racistas.

«Aprovechen ahorita que ya mañana me voy, hoy estamos de oferta: si nos mientan la madre dos veces, se ganan una medalla y además se llevan un contrato de alguna obra para su constructora. No aplica para ‘emprendedores’ mexicanos, porque el chiste es quedar bien con nuestros valedores güeros«, concluyó el Peña, a un día de irse 🙁

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!