Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Peña se solidariza con Sergio Mayer: «también tengo ‘dispexia’ mental»

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

No cualquiera tiene una enfermedad así de VIP.

Bobo.- El (gracias a Dios) ex presidente Enrique Peña Nieto se solidarizó con el cantante, bailarín, stripper, actor y por si fuera poco Diputado Sergio Mayer, quien reveló hace poco que sufre de «dispexia mental» (bueno, Mayer dijo «dislexia» pero pues..  ¡es EPN!), enfermedad hasta ahora desconocida y clasificada como VIP, pues ataca exclusivamente a chicos guapos y mirreyes que  intentan hacer cosas serias por primera vez en su vida.

«Es que yo padezco de lo mismo y ni siquiera lo sabía, creí que era pendejismo simple, viví entre burlas, humillaciones y memes, ¡es horrible«, aseguró un conmovido Peña.

En los pocos meses que lleva interpretando el papel de diputado moreno, Sergio Mayer ya es considerado como un as de las declaraciones estúpidas, cada vez más cerca de precursores como Vicente Fox y el propio Peña Nieto, con quien comparte la afición por los cosméticos y la lengua larga; un día que no ya aguantó el bullying de las redes sociales, confesó que desde niño sufre «dislexia mental» y por eso dice muchas pendejadas.

Quienes la padecen, asegura el compadre de un profe de la UNAM, presentan cuadros de estupidez crónica debido a la presión emocional de saber que ocupan un cargo importante sin contar con la preparación necesaria, especialmente si son obligados a hablar en público de asuntos que deberían dominar pero que no entienden ni les interesan; como vía de escape, su cerebro confunde las palabras, los significados, las proporciones y hasta su propia ubicación geográfica cuando hablan con la prensa, por lo que suelen emitir declaraciones desafortunadas y dar pena ajena.

«Ahí es cuando uno se suelta a decir barbaridades y así como le pasaba al Chavo del 8, ese gran personaje de la historia patria, uno le quiere arreglar pero nomás empeora las cosas; si, yo sé lo que sufre el señor Mayer y por eso quiero expresarle mi total solilaridad… perdón, mi sodilar… soril… soldidar… ¡solidaridad! si, mi sodilari… bueno, eso«, expresó mientras se le escurría la baba.

Agregó que ya inició una investigación en Google y la Hemeroteca de TvNotas sobre otros posibles afectados de «dislexia mental«, con los cuales espera iniciar un grupo de autoayuda y someterse a un tratamiento psicológico o coaching, además de pedir que éste problema se analice en el exitoso programa «Caso Cerrado».

«Casi todos los disléxicos mentales tenemos el mismo perfil: somos hombres de farándula muy hermosos, tímidos al hablar y soñadores», aseveró Peña, «por eso es fácil identificarnos; ahí tienen a  Samy y Cuauhtémoc Blanco, por ejemplo, son dos casos clarísimos de dismencia lental… perdón, displasia men… displaxia, displexia… o sea, eso que dijo Mayer«.

Destacó también que algunos metiches indagan sobre la muy alta posibilidad de que la dislexia mental se presente también en mujeres con características similares; «el caso de Galilea Montijo parece confirmarlo«, concluyó el ex gavioto.

Por su parte, Sergio Mayer dijo que agradece «la sodilar… soril… soldidar… ¡solidaridad! si, la sodilari… bueno, eso«, del ex mandatario pero ahorita no puede atenderlo porque está muy ocupado en su trabajo como Diputado hot y las actividades que realiza a favor de la Cuarta ‘Transtornación’ de México.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!