Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Pensé que era un compa mío», aclara Calderón sobre presunto narco en foto de AMLO

Pensó que era un viejo colega de profesión, cuando dirigía al Cártel de Sinaloa.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FeCaltitlán.- El ex presidente y padrino recaído de Alcohólicos Anónimos, Felipe Calderón, aseguró que en Twitter había preguntado sobre el sujeto que aparece en una foto con AMLO porque pensó que se trataba de un amigo suyo.

Luego de que se publicara una foto de AMLO comiendo en Badiraguato el pasado domingo, la oposición luego y luego se puso a analizarlas con lupa para encontrar algo con lo qué despotricar contra el mandatario.

Analistas profesionales y filósofos como Chumel Torres y el propio Felipe Calderón no tardaron en afirmar que en dicha toma, aparecía el hermano del Chapo Guzmán muy cerca del presidente, quien aparecía preparándose un taquito de guisado, sin tomar su sana distancia.

Miles de opositores arremetieron contra el presidente, cuestionando qué hacía junto a él un narcotraficante tan importante como «El Guano», hermano mayor de Joaquín Guzmán Loera.

Al enterarse de esto, el ex panista preguntó a sus seguidores en Twitter si alguien sabía quién era el presunto narco que salía junto a López Obrador, información que al día siguiente fue desmentida por distintos medios.

Por esta razón, Felipe Calderón aclaró a través de sus redes sociales, que cuestionó sobre la identidad del sujeto porque, cuando se enteró que se trataba de un presunto narcotraficante, pensó que era algún viejo amigo.

La razón por la que pregunté por la persona que aparecía atrás del presidente, fue porque cuando dijeron que era un narco, creí que se trataba de un viejo compa mío, colega de profesión. Lamento la confusión, andaba crudo«, escribió en twitter el líder de México Libre.

No obstante, luego de esta confusión, Calderón dijo ante los medios que siempre no quería referirse a que conocía un narco, sino que envió ese tuit estando pedo y no se acuerda mucho, pero que no pudo eliminarlo porque «todavía no le sabe mucho» a su celular.

La Secretaría de Salud envió un equipo de ayuda contra alcoholismo al domicilio del ex presidente, para que le sean retirados todos sus equipos electrónicos y de acceso a internet y evitar así que continúe posteando babosadas y Fake News.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!