Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Perfiles falsos son los que más sufren por el gobierno de AMLO: estudio

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Aseguran que ellos también tienen derecho a opinar y burlarse del Peje y los chairos.

El Feisbuk.- No es secreto que el Peje no es monedita de oro y a muchos les cae gordo por el hecho de que gracias a él, muchas señoras dejadas y morros que acarreaban gente han dejado de recibir apoyos por parte del gobierno; prácticamente se han quedado sin comer pues su dieta se basaba en las tortas que se repartían en los mítines del PRI y del PAN.

Sin embargo, se demostró que estas personas no son quienes más sufren la alternancia política en la presidencia, sino que son los perfiles falsos quienes se encuentran más resentidos con el tabasqueño.

Según un estudio de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de Malinalco), la molestia que provoca el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador se vuelve evidente en las redes sociales, pero sobre todo, en los perfiles falsos que abundan en Facebook y Twitter.

Se demostró que 9 de cada 10 publicaciones anti-AMLO, son hechas por perfiles recién creados o que no pertenecen a una persona de verdad, lo que demostraría que estos son los que más están resentidos con el nuevo gobierno, aunque aún se ignora la razón.

Este es el caso de Juan Pérez, cuya lista de amigos se extiende a 14 contactos y cuyo único objetivo en la vida es tirarle caca al presidente y burlarse de los chairos en los grupos de Facebook, actividad a la que le dedica casi 15 horas diarias.

Incluso se sabe que estos perfiles han buscado ya crear un sindicato que los proteja, pues afirman que no es justo que les reporten sus cuentas como falsas y se las estén tirando a cada rato.

«Es bien feo tener qué hacer un nuevo correo electrónico cada que nos suspenden una cuenta y volver a crear otro perfil. No porque seamos usuarios falsos no tenemos derecho a opinar«, alegó @RosiitaMoradadelMar, perfil falso de Twitter.

Varios perfiles acusaron a los chairos y al presidente mismo de buscar crear una dictadura y de coartar el derecho a discernir.

«El otro día un chairo me reportó mi cuenta y me la bloquearon, nomás porque le dije ‘pinche chairo hijo de tu put* madre deja de defender al mesías, de seguro le chupas los pies, ching* tu madre tú y toda tu familia muertos de hambre’. ¿Dónde quedó entonces nuestro derecho a opinar y pensar diferente?«, agregó Juan Pérez.

Los perfiles falsos dijeron que no se darán por vencidos hasta hacer que López Obrador renuncie y que ya demostraron que son más los que no quieren a un loco como él en la presidencia, nomás que el día de las votaciones no pudieron ir a emitir su sufragio y por eso ganó.

«Somos personas de verdad, sólo que tenemos todo privado, pero deveritas deveritas que ya nadie lo quiere«, concluyó Juan Pérez, antes de que suspendieran su cuenta.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!