Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Periodista que increpó a AMLO exige indemnización vitalicia del gobierno

Afirma que dañaron su imagen y que ya ningún medio quiere trabajar con él.

La Cuerneada.- Luego de que intercambiaran diálogos, puntos de vista y mentadas de madre, el reportero del periódico La Jornada exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador una indemnización vitalicia ya que la escena protagonizada por ambos el pasado jueves provocó que se quedara vetado de todos los medios de comunicación.

Luis Cardona, quien presuntamente se ha desempeñado como periodista desde hace más de 70 años, afirmó que el mandatario mexicano ordenó a todos los medios de comunicación evitar darle trabajo, pues en su conferencia mañanera lo «puso en jaque» ante todo el país, al realizar inteligentes preguntas que lo incomodaron y revelaron su ignorancia.

«Desde ese día me expulsaron de todos los medios; de la Jornada, del Reforma, el Excelsior, de mi casa, mi esposa me dejó, mi perro se fue de la casa y hasta pisé una popó de perro de camino al albergue para gente pobre. Mi vida se ha convertido en un martirio desde ese fatídico día. Hay veces que desearía haber nacido muerto«, explicó Cardona, con la voz entrecortada, a punto de soltar el llanto.

De acuerdo con el comunicador, tiene que criar solo a sus 12 hijos, además que tiene 3 mascotas (dos perros y un gato) y también se encarga de cuidar a su abuelita, que ya tiene casi 110 años, por lo que era de vital importancia mantener su trabajo como periodista.

En la demanda levantada por Luis Cardona, por daño moral y difamación, se exige al gobierno mexicano y al presidente, una indemnización vitalicia que cubra todos sus gastos por el resto de su vida, suma que ascendería a los $45,000.00 pesos mexicanos al mes, cifra que es la mitad de lo que recibió en su trabajo durante el sexenio pasado.

Incluso reveló que se despierta todas las noches a las 3 de la madrugada, sudando frío y con la imagen del presidente delante suyo.

Así mismo, pide que López Obrador brinde una disculpa pública y que se determine un día del año para adorarlo. También pidió que se le construya una estatua en su honor sobre la Avenida Reforma y, si hay chance, que algún estado de la República Mexicana lleve su nombre.

«No pido nada más de lo que es justo, porque el presidente ha acabado con mi vida. Sus bots no dejan de molestarme en el Twitter y cada vez que salgo a la calle me escupen en la cara y me avientan piedras. Ya van dos o tres veces que pienso en volverme emo y quitarme la vida, pero como ya regresó My Chemical Romance, pues le voy a dar chance de posponer mi suicidio pero que cumpla mis demandas«, concluyó Cardona.

El gobierno no ha resuelto cómo apoyará al periodista, pero el PAN, Felipe Calderón y otros periodistas que ganaban más billete cuando Peña Nieto estaba en el poder, exigieron que se respete lo que pide el periodista y que repartan caguamas durante las mañaneras, para que se termine por convertir en una cantina la sala de prensa del Palacio Nacional.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!