Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Perrito pug de Felipe Calderón descalifica a AMLO y a la Cuarta Transformación

Quieren tanto a su mascota que dicen que es su "sobrina".

Veterinaria «El Solovino».- El ex presidente Felipe Calderón, luego de pasar toda la noche y parte de la mañana de hoy en una cantina cercana a su domicilio, refrendó su compromiso con México y reveló que también sus mascotas han estado sufriendo los estragos provocados por la Cuarta Transformación.

Y es que el perrito pug de Calderón, de nombre Mariana, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su forma de gobernar, afirmando que desde que este llegó al poder, no han dejado de subir los precios de las croquetas y de los artículos para mascotas.

Mariana, quien también forma parte del Partido Acción Nacional (PAN) como mascota oficial, presentó una carta ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la que alertó sobre las intenciones del presidente mexicano de extinguir a todas las razas caninas de México «nada más porque a él le gustan más los gatitos«.

«Guau guau guau guau (guau guau guau) guau guau guauuuu guauuu arfff arffffff guau guau«, explicó la también sobrina de Margarita Zavala.

Desde temprana hora, Mariana junto a un nutrido grupo de perritos callejeros, tomaron la entrada de Palacio Nacional y no permitieron el ingreso de ningún trabajador, con el objetivo de también impedir la entrada del presidente López Obrador, ignorando que este ya vive en el recinto, por lo que no tuvo problema en realizar sus actividades diarias.

Fue hasta que un vecino llamó a Protección Animal que el pug de Felipe Calderón fue retirado del lugar y encerrado en la perrera por 48 horas por entorpecer la vía pública.

Marko Cortés, presidente del PAN, expresó su molestia por la detención de la mascota de la ex pareja presidencial y afirmó que esto únicamente representa la represión del gobierno y el desprecio por la naturaleza.

«No podemos permitir que traten así a los perritos, menos si se trata de la mascota de una figura política tan importante como un ex presidente. López no tiene respeto por nada ni nadie; vamos a acusarlo con la ONU, la UNICEF, la OTAM, la VHS y el USB«, espetó muy serio Cortés en conferencia de prensa.

El perrito pug de Calderón salió libre bajo fianza aunque prometió volver a Palacio Nacional y mear las puertas del inmueble.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!