Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Personas que digan «más sin embargo» perderán su título universitario

Cambiarán su título por un certificado del Conalep.

CeU.- El gobierno mexicano, en coordinación con la RAC (Real Academia de la lengua Chilanga), llegó a la conclusión que decir más sin embargo es como tener el equivalente a la educación básica trunca y reírse los memes de los dinosaurios que dicen viejo lesbiano.

A consecuencia de esto, se giró una orden para que quien sea sorprendido diciendo frases como mas sin embargosubir para arribala gran mayoría o pinches chairos, atolito con el dedo, se le retire su título universitario y este sea sustituido por un certificado del Conalep.

En caso de no contar con este documento, se le bajará un nivel educativo de acuerdo al que haya alcanzado. Si el acusado solamente tenía certificado de kínder, entonces será devuelto al útero materno para que cumpla de nuevo con todo el ciclo educativo.

«Es que no manches, banda, al chile no se vale que no sepan mascar chido el espanish. No merecen ser licenciados los güeyes esos, entonces queremos darles una cátedra de como se habla correctamente. Che’ raza«, matizó Otto Granados, secretario de la SEP.

La misma SEP rectificó que además de quitarles sus títulos universitarios, les pondrán chile en la boca (sin albur), los harán hincarse en corcholatas y les pellizcarán los pezones por al menos diez minutos, para que aprendan a hablar bien.

También podrían ser expulsados de la Ciudad de México u otras zonas metropolitanas, aquellos que no encuentren el albur o doble sentido en frases comunes, «porque eso significa que no fueron criados bien, entonces no pueden representar nuestra cultura chilanga. ¡Abrigo, perros«, manifestó el secretario.

El Conalep ya se dijo preparado para recibir a miles de estudiantes que tendrán que volver a cursar la prepa en sus planteles, pues según datos del la UMAM (Universidad Méndiga Autónoma de México), 8 de cada 10 profesionales todavía dicen más sin embargo y casi 9 de cada 10 no amenazaron embarazaron a alguna Britany en sus prepas.

«Cuando dicen esas atrocidades como ‘mas sin embargo’ se ven mal. O sea, yo también la he regado, pero yo lo hago con gracia y aparte nomás han sido como 2 veces. No, menos, como 50«, dijo consternado el todavía presidente dela República, Enrique Peña Nieto.

Para el mejoramiento del lenguaje, los acusados también serán expuestos a canciones educativas como Chilanga banda, de Café Tacvba, El ratón y el queso del Cártel de Santa o Baby Shark, del YouTube.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!