Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Personas que no se quejaron en otros sexenios, no podrán criticar a AMLO: gobierno

Si se comprueba que son militantes del PAN, se harán acreedores a cadena perpetua.

Macuspana.- Luego de que una horda de muy creíbles perfiles recién hechos formaran un bloqueo anti-AMLO en redes sociales, para lograr rescatar a México de la dictadura presidencial, el gobierno decidió promulgar una nueva ley que le prohibirá a todos los que no se quejaron de los sexenios pasados, criticar a López Obrador.

De acuerdo a la bancada morenista, esto tiene como objetivo tener una oposición que vaya más allá de memes y fake news, porque en la nueva presidencia ‘ya se aburrieron de que nomás estén haciendo el ridículo cada que tratan de denostar al nuevo gobierno‘, según aseguraron.

«El chiste es que sea la más grande oposición jamás vista en la historia de México, tal como dijeron cuando anunciaron que el presidente sería AMLO, pero no vemos que le echen ganas. Ya hasta son más oposición los de Venezuela, no chinguen«, argumentó Olga Sánchez Cordero.

Para ello, quienes quieran criticar al nuevo gobierno, deberán mostrar pruebas como memes y publicaciones antiguas en las que demuestren que también le estaban echando caca al gobierno pasado y no lo hacen nada más con este por puro ardor.

«Si no le entraron a los tuitazos cuando fue lo de los 43 de Ayotzinapa o comentarios de cuando fue la guerra contra el narco de Calderón, mejor que ni pongan nada en las redes cuando el Peje decida abrir más universidades o dar becas, porque eso nomás lo hacen los chillones«, agregó la Secretaria de Gobernación.

Además, se deberán evitar decir groserías cuando se piense en criticar al presidente, porque «hay que respetarlo al tratarse de un adulto de la tercera edad«, pues aseguran que ya no aguanta tantas impresiones a su edad.

Quien se encuentre criticando a AMLO y no haya hecho lo propio con los presidentes anteriores, se hará acreedor a un día entero de pellizcos de pezón, tres patadas duras en las nalgas y hasta 50 años de cárcel.

«Si encima encontramos que están afiliados al PAN, la condena podría ser de cadena perpetua sin derecho a fianza, porque esos güeyes si de plano están bien ardillas«, concluyó Sánchez Cordero antes de irse mentando madres de Palacio Nacional.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!