Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pide AMLO prohibir noticieros por dañar la imagen de México

Deberán decir cosas bonitas de AMLO o serán sacados del aire.

Palacio Nacacional.- De acuerdo a otros datos presentados esta mañana en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los medios de comunicación se han encargado de lastimar la soberanía del país y la imagen del gobierno.

Por ello, aseguró que enviará una ley que prohibirá a los noticieros y medios informativos continuar engañando al pueblo, por lo que los canales de televisión que deseen transmitir algún programa de este tipo, deberán primero enviar su solicitud al gobierno federal.

De hoy en adelante ningún noticiero podrá ser transmitido sin antes tener el visto bueno de nosotros, porque la mayoría de las veces su único objetivo es que la gente pierda la fe en el cambio, para que los mismos corruptos regresen a gobernar en unos años, me canso ganso», explicó López Obrador.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte será la encargada de recibir, revisar y aprobar los noticieros que deseen ser transmitidos por cualquier plataforma pública, ya sea canales de televisión, radiofónicos o por internet.

Javier Jiménez Espriú, explicó que en cada programa deben haber por lo menos cinco palabras bonitas hacia el presidente y destacar diez acciones del gobierno. Así mismo, podrán decir una o dos cosas malas como máximo, aunque deberán hacerlo bajita la mano y sin que hagan ver muy mal al mandatario.

A partir de este fin de semana, todos los programas de noticias deberán ser suspendidos hasta que se determine si son aliados o enemigos de México. Aunado a esto, los presentadores y reporteros dedicados a tirarle tierra al gobierno podrán ser condenados de 5 a 15 años de prisión, dependiendo cuántas veces le hayan echado tierra a la Cuarta Transformación.

Será hasta finales de este año cuando la SCT termine con su evaluación de niveles de ardor en todos los noticieros del país y decida cuáles podrán seguir transmitiendo, siempre y cuando se alineen.

«Los presentadores de noticias deberán pintarse el cabello de blanco y rendir tributo al presidente antes de cada transmisión, en agradecimiento por haberles otorgado el permiso de informar al pueblo. También se requerirá que cada estudio tengan un altarcito con una fotografía de nuestro líder y la imagen de un ganso«, agregó Jiménez Espriú.

Hasta entonces, estará prohibido crear, transmitir, dirigir o relatar noticias en cualquier medio, significando una multa de $45 mil pesos a quien no acate esta ley.

Mientras se define el futuro de los noticieros como los de Loret de Mola, Denise Maerker y los del periódico Milenio, la Presidencia de la República transmitirá por todas las cadenas, canales y medios de internet un noticiero verídico que no le quiera ver al cara a la gente, llamado «Al día con Andrés«.

«Vamos a enseñarles cómo se debe informar de verdad, sin andar haciendo apología al morbo como todos estos vendidos, chayoteros, enemigos del pueblo«, concluyó Espriú.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!