Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pide Donald Trump intervención de AMLO en conflicto con Irán

El mexicano es considerado como el Nelson Mandela de nuestra era.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Casa Naranja.- Esta mañana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un comunicado en el que habló sobre lo feas que son las guerras y cómo es que, aunque tienen mucho poderío militar, todavía tiene que reelegirse, por lo que su gobierno quiere evitar a toda costa tener una contienda armada con Irán.

Por ello, en su conferencia de prensa, el mandatario norteamericano pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, intervenir como mediador en el conflicto político que vive actualmente su país con Irán (y casi todas las otras naciones de Medio Oriente).

«Si hay algo que admiramos mucho de Andrés Manuel es su serenidad para manejar los conflictos armados. En su país, los narcos ya están siendo regañados por sus mamás y el pueblo vive feliz, feliz, feliz; eso es precisamente lo que necesitamos para resolver esta disputa que tenemos con Irán«, expuso Donald Trump a los medios.

De acuerdo con el mandatario, el gobierno estadounidense ya envió un correo a Palacio Nacional para pedir a los mexicanos que les presten un ratito al tabasqueño, en lo que va con ellos al territorio iraní para calmar el pedo.

«No les estamos diciendo que nos lo presten para siempre, acuérdense que aquí no queremos mexicanos mugrosos; lo único que les pedimos es que nos lo presten en lo que los iraníes nos aflojan el petróleo y las reservas de gas, nomás eso. Igual y si quieren, nos mochamos con menos aranceles y hasta les damos chance que usen el Netflix de este lado«, agregó.

En el documento enviado por la Casa Blanca, se pide a México el préstamo del mandatario mexicano por al menos 30 días, para que vaya en misiones de pacificación a Asia, así como también el préstamo de un grupo armado de sicarios, para apantallar a los iraníes.

Según datos de la ONU, López Obrador es considerado como el Nelson Mandela o el Ghandi de nuestros tiempos, ya que su estrategia de «abrazos, no balazos» ha logrado impactar positivamente en todo el mundo; pandillas en El Salvador ahora defienden sus territorios mediante quién abrace más fuerte y las luchas armadas en Medio Oriente se definen mandándose besitos.

Por su parte, el presidente mexicano dijo estar de acuerdo en ayudar a Estados Unidos siempre y cuando se regrese a México el territorio de Texas y Nuevo México, sino no intercederá y podría estallar la tercera guerra mundial.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!