Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pide el PAN no tomar declaración a ‘El Marro’; «va a decir puras mentiras de nosotros», aseguran

Explicaron que la detención del Marro es una cortina de humo para olvidar que AMLO no usa cubrebocas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Esta madrugada, luego de que elementos de las fuerzas armadas lograran detener a José Antonio Yépez Ortiz, «El Marro»; líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, miembros del PAN exigieron al gobierno federal encerrarlo inmediatamente y no tomar su declaración ya que «de seguro dirá puras mentiras sobre el partido».

En conferencia de prensa, a la que nadie asistió porque al chile a nadie le importa, el líder panista; Marko Cortés, reconoció la labor del gobernador de Guanajuato; Diego Sinhue, para lograr la detención de El Marro, pero también pidió no creer nada de lo que el imputado diga a las autoridades.

«De seguro se va a querer sacar cuentos sobre que nuestro partido apoyó el robo de combustibles y a su asociación criminal a través de Sinhue y los Moreno Valle, pero no le hagan caso, es puro choro suyo para librar la cárcel. Por eso exigimos al gobierno no rendir su declaración y entambarlo de una vez«, arremetió el panista, muy nervioso y sudando hasta por la cola.

De acuerdo con el PAN, Yépez Ortiz le ha hecho tanto mal a México y a Guanajuato, que no merece ser escuchado, por lo que sugirieron incluso, que se le corte la lengua y se le cosan los labios con hilo, para que no pueda decir nada.

«Urge que no dejen hablar a ese delincuente; no podemos hacerle caso a un ratero. Es más, no sé ni por qué hablamos de él cuando la verdadera noticia que nos debería interesar es que el presidente no usa cubrebocas. Eso es lo que debería tener toda nuestra atención«, agregó.

Legisladores del PAN inmediatamente pusieron en marcha una ley en la que esperan prohibir al gobierno tomar declaraciones de criminales imputados y que tengan relación alguna con miembros de su partido.

Dicha ley no aplicará para los detenidos que cuenten con información que pueda hundir a la Cuarta Transformación o a la dictadura de Andrés Manuel López Obrador, ya que esto es importante para rescatar al país y restaurar la paz que imperó antes.

«Por respeto a la memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, no deberíamos seguir haciéndole caso a esa cortina de humo del Marro. Mejor vean al López-Gatell; ese güey ayer salió comiendo verduritas sin sana distancia. A ver, ¿por qué los medios chayoteros vendidos a la 4T no dicen anda de eso?«, insistió Marko Cortés sumamente encabronado.

Varios panistas inmediatamente comenzaron a abandonar el país sin explicación alguna, mientras que una decena de ellos decidió iniciar una huelga de hambre exigiendo que nadie le haga caso al Marro. Completamente comprometidos con el país.

PAN, orgullo nacional.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!