Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pide el PRI no hacerle caso a Emilio Lozoya: «es bien chiva ese güey, no le crean nada», acusan

La bancada del PRI dijo que la detención de Lozoya sólo es un circo mediático para debilitar a su partido en las elecciones del 2021.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIwave.- Luego de que la Interpol autorizara la extradición del ex director de Pemex; Emilio Lozoya Austin hacia México, el partido más honesto en la historia del país; el PRI, pidió a las autoridades mexicanas y a la ciudadanía no hacerle caso; «es bien chiva ese güey«, afirmaron.

Alejandro Moreno Cárdenas, conocido en el mundo del narcotráfico como Alito, afirmó que nada de lo que diga Lozoya al actual gobierno, será cierto, porque siempre ha sido bien mentiroso, traicionero «y pasado de lanza con la banda«.

«No sé ni por qué lo traen, si estaba bien detenido allá en España. Hubieran dejado que se ocupara la Interpol, pero no, este gobierno totalitario siempre quiere tener el protagonismo, justito como las dictaduras comunistas de Cuba y Venezuela«, detalló el líder priísta.

Así mismo, explicó que las estrategias del actual gobierno se basan en la tortura y en la presión mental para obtener falsas acusaciones o confesiones de los imputados, por lo que mucho menos se debe creer en lo que diga Lozoya.

«Están haciendo una campaña de miedo, deteniendo a todos nuestros colaboradores y acusándolos de quién sabe qué tanto para que la misma gente se espante y deje de votar por nosotros. Quieren debilitar a la oposición para ayudar a Andrés Manuel López Obrador con su reelección«, acusó.

El bloque opositor del PRI exigió al gobierno federal que regrese a su antiguo colaborador a Europa y que «de premio», les pueden entregar dos o tres diputaciones de a gratis en las elecciones del próximo 2021.

«Lo que queremos evitar es una confrontación en México. Necesitamos estar unidos y extraditar a Lozoya nada más generará más división entre todos. Son tiempos difíciles y no necesitamos ese tipo de percances«, agregó Alito, sudando un chingo por las axilas y la cola.

Urgieron al gobierno de López Obrador, enfocarse en lo «verdaderamente importante» y en el futuro de México, por lo que le pidieron dejar de ver al pasado con rencor y venganza y mejor trabajar por un país para los niños.

«Es que el presidente nos tiene un chingo de envidia porque fuimos un gobierno exitoso y como la gente ya nos quiere de regreso, ahora si anda viendo con qué nos chinga, pero no nos vamos a dejar; si es necesario, también escaparemos de México«, concluyó ya mojado en sudor.

En cuanto se hizo pública la noticia de que Emilio Lozoya arribará a México en las próximas horas, cientos de dirigentes y ex funcionarios públicos del PRI que trabajaron en el sexenio de Enrique Peña Nieto, desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Por su parte, el ex presidente priísta dijo que él no tiene nada qué esconder y aplaudió la detención de Emilio Lozoya: «a mi no pueden imputarme nada porque yo fui presidente de México, no de Pemex«, puntualizó Peña Nieto muy tranquilamente.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!