Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pide Peña Nieto que se reconozcan sus avances en materia de ‘Stand-up’ y comedia presidencial

Telerisa.- El duque de Atlacomulco y presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió que antes de concluir su sexenio se reconozcan los avances que ha tenido como standupero y en el campo de la comedia.

Pocas veces, un presidente se ha esforzado tanto por hacer reír a sus connacionales; ante un panorama tan complicado como el de la situación actual, una carcajada es el mejor antídoto para la frustración y eso debe reconocerse”, aseguró.

Aseveró que todos sus resbalones y trabas al hablar fueron totalmente calculados y planeados, “para romper el hielo con la ciudadanía y desacralizar la figura del presidente”; con ello, se mantiene la cercanía y crece la confianza. “¿A poco si me creían tan burro? O sea sí lo soy, pero no precisamente por eso”, señaló sarcástico.

Ante la inusitada habilidad para decir pendejadas que expone el señor presidente, diversos expertos lo han colocado a la altura de otros grandes exponentes del stand-up, como Franco Escamilla, Carlos Ballarta, Sofía Niño de Rivera y Margarita Zavala, entre otros comediantes de altos vuelos.

Se los dijo para ver si ya aplauden, porque le siguen haciendo bullying al gobierno y yo pregunto ustedes qué hubieran hecho si su mamá tampoco hubiera tomado ácido fólico… ojalá reconozcan que México se ha volvido un referente internacional en el campo de la comedia”, espetó.

Por lo pronto, la Oficina de la Presidencia prepara un breve documental titulado “De la gobernanza a la risa, que exhibirá los momentos más risueños del presidente.

-Corresponsal en Comedy Central Camionera

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!