Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Piden ayuda al PRI para que regalen tortas a inmigrantes

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIwave.- Dada la alta cantidad de migrantes que están llegando a México para diabólicamente robar los trabajos y vivir a costas de todas las personas que prefieren mejor arreglar los problemas del país (sin hacer nada), la ONU pidió ayuda al PRI para que les ayuden a repartir tortas a los hondureños «ya que ellos cuentan con la mayor experiencia de latinoamérica en preparación y reparto de estos alimentos«.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu dijo que con gusto les echarán la mano a todos los migrantes «siempre y cuando nos cedan alguna gubernatura en Honduras o de perdis algunos curules en la Cámara de Diputados«.

Desde temprana hora, cientos de militantes del PRI comenzaron a cmprar jamón (del corriete) y bolillos de hace tres días para llevar a cabo tan titánica labor: «ni cuando compramos las elecciones del 2012 nos hicieron chambear tanto«, dijo doña Checha, mientras anotaba en una listita a todos los que se sumaron, para que a ellos si les tocara algún apoyo del gobierno.

Al momento de repartir las tortas, muchos priístas olvidaron que trataban con inmigrantes centroamericanos y se negaron a repartírselas si no presentaban una copia de su credencial de elector.

Un grupo de señoras vestidas con licra, aprovechó para afiliar a varios hondureños al PRI: «esto significa que ya tenemos la fuerza política necesaria para ganar la presidencia de Honduras«, aseguraron emocionadas, porque el que las llevó les prometió que les daría un puestecito en alguna oficina ahora que ganen las elecciones hondureñas.

Muchos inmigrantes no aceptaron las tortas: «querían que fuéramos a la CDMX a protestar contra el tal López Obrador y algo de su aeropuerto de Santa Lucía, sino no nos ‘apoyaban’ con una tortita«, acusaron.

«Sabemos que el arte milenario de regalar tortas y despensas para conseguir presidencias fue instruido por militantes del PRI desde décadas pasadas. Necesitamos de su sabiduría, pues otros partidos políticos han tratado de hacer lo mismo, pero nomás no les sale. Quién sabe qué les ponen a sus tortas, pero hacen que la gente hasta les aplauda en sus mítines, aunque no sepan ni cómo se llama el candidato», explicó Poncho Pérez, académico del Conalep.

Luego de terminar con el reparto de tortas, el PRI se colocó como favorita en Honduras para ganar las siguientes elecciones y ya cuentan con señoras mitoteras en cada municipio del país centroamericano.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!