Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Piden ayuda para exorcizar a Lilly Téllez; la muñeca Annabelle la habría poseído

El PAN aseguró que AMLO mandó secuestras la muñeca y después se la mandó a la diputada.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Iglesia Panista del Séptimo Día.- Esta madrugada, diputados, senadores y señoras metiches militantes del PAN, pidieron ayuda a través de diversos medios a la iglesia católica y a las autoridades del gobierno mexicano, para exorcizar a su compañera de partido; Lilly Téllez, luego de que un informante anónimo reportara que la muñeca Annabelle la habría poseído.

Mientras sostenía un rosario en sus manos y sudaba en exceso, Josefina Vázquez Mota explicó que desde que sumaron a Lilly en su escuadrón por la defensa de la democracia, diversos sucesos paranormales han tenido lugar al interior de las oficinas del partido.

La senadora aseguró que se han desaparecido muchas cosas, como plumas, lápices, tabletas electrónicas, computadoras e, incluso, el desayuno de varios otros miembros del PAN, todo esto desde la llegada de Lilly Téllez.

«Siempre anda hablando en idiomas extraños, grita por todo, huele feo y emite sonidos raros, como de gruñidos. No nos habíamos alarmado tanto hasta que vimos bien su cara y notamos que su nariz y varios rasgos faciales estaban dañados; evidentemente está poseída por la muñeca Annabelle, que recientemente escapó por obra del demonio«, repuso la Josefina.

Testigos indicaron que cuando lee algo sobre Andrés Manuel López Obrador o escucha que lo mencionan, se le ponen los ojos en blanco y la piel le cambia a un color rojo intenso, indicios de que tiene al diablo por dentro.

Marko Cortés pidió a Carlos Aguilar Retes, arzobispo de México, preparar de inmediato un exorcismo como los de las películas para sacarle el chamuco a su compañera, a la que señaló como víctima del propio presidente López Obrador.

«Tenemos pruebas de que el señor presidente pidió a la Guardia Nacional, obviamente con recursos del estado, extraer a la muñeca Annabelle de la casa de los Warren para enviársela a la diputada Lilly Téllez. Siempre se ha sabido que ese señor realiza ritos satánicos al interior del Palacio Nacional, por lo que no nos extraña«, subrayó el líder panista.

La bancada de oposición pidió a los mexicanos elevar sus oraciones cristianas para el bienestar de Lilly y explicaron que a partir de hoy realizarán una misa diaria en las mañanas para pedir por su pronta libertad espiritual.

Así mismo, realizarán una marcha desde la Basílica de Guadalupe hasta el Palacio Nacional, exigiendo al gobierno federal la liberación de Cristo y la captura de Annabelle y Barrabás.

Hasta el momento, no se tiene la conocimiento del paradero de la diputada y próxima candidata presidencial, Lilly Téllez, pero se tiene la certeza de su posesión demoniaca gracias a los tuits y publicaciones viscerales que ha enviado desde sus cuentas de redes sociales.

Los Warren, dueños originales de la muñeca, aseguraron que esta se extravió hace unas cuántas semanas, pero que no habían dicho anda debido a que viven con miedo del régimen comunista represor de López Obrador.

«Estamos seguros que su espíritu se encuentra en el cuerpo de la señorita Téllez porque vociferan las mismas palabras de odio. No podemos permitir que su maldad se extienda en su alma por mucho tiempo más porque podría convertirla en feminista, pro aborto o peor aún; diputada de Morena (otra vez)«, lamentó Lorraine Warren.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!