Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Piden cambiar la letra de las posadas para que ya no entren peregrinos a México

Les da miedo que el país se siga llenando de gente morenita de otros países.

Mexicotitlán.- Unas señoras que se encontraron en la cola de las tortillas, advirtieron que éste año cambiarán la canción de las tradicionales posadas para que no entren más peregrinos al país ni pidan posada aunque sea en el nombre del cielo.

Y es que ante el temor de que el país se siga llenando de gente morenita y pobre que nomás dan mala imagen y ni siquiera comen frijoles, va a censurar líneas  importantes como esa de «entren santos peregrinos, peregrinos, reciban este rincón…» para evitar malentendidos y porque no van con el espíritu que últimamente caracteriza al pueblo de México, tan celoso de su territorio cuando feisbuc se los demanda.

«Ya no hay pizzas peregrinos, peregrinos, pura de hule y sin condón«, será el nuevo estribillo según explicó doña Chabe, asistente personal del Padre Polito y miembro (o miembra, según el lenguaje inclusivo) de la cofradía de San Cochado, «porque tenemos que adaptarnos a los tiempos más modernos«.

«Pues si oiga, capaz que los hondureños oyen eso de los peregrinos y también van a querer pedir posada, óigame no, y luego son puros prietos que de seguro andan robando y violando gente, cómo va uno a creer que son decentes, pues ni que estuvieran güeritos«, gruñó mientras ojeaba su TvNotas.

Ante la gravedad de los hechos, las doñas se pusieron de acuerdo ahí mismo para ver qué partes del tan exitoso tema serían modificadas para salvaguardar la seguridad de la patria.

Por ejemplo, esa parte de «eres tú José, tu esposa es María, pasen peregrinos, no los conocía» cambiará a «si eres tú José y tu esposa María, o son hondureños, o de ranchería«.

Sigue igual la parte esa de que no puedo abrir porque vaya a ser un tunante y la otra que dice que no estén molestando porque os voy a apalear, pero se cantarán con más enjundia.

También cambie lo de «Dios pague señores vuestra caridad y os colme el cielo de felicidad», que pasará a «son esos frijoles comida pa’ puercos y no nos den agua, queremos refresco«.

El coro sí cambió todo y quedaría así:

Ya no hay pizzas peregrinos
pura de hule y sin condón
que aunque yo no soy güerito
aunque sea como mejor.

La noticia fue rápidamente difundida por otras doñitas y ya es trending topic en la iglesia del Divino Pastor con Piña y otras parroquias de la localidad, donde se realizan los preparativos respectivos para incluir los cambios en todas las pre posadas, posadas y post posadas de todo el país o aunque sea de Tijuana.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!