Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Piden reconocer avances de AMLO en combate a la sobrepoblación

María Luisa Albores dijo que esto beneficia a la disminución de pobreza y escasez de empleo.

Cementerio de México.- María Luisa Albores González, edecán y encargada de administrar la pobreza en la Secretaría del Bienestar durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pidió reconocer los avances del gobierno de Morena en materia de control de sobre población, ya que al día de hoy, México disminuyó su número de habitantes significativamente.

Y es que algunas fuentes malintencionadas informaron en días previos que la cifra de muertos y desaparecidos en México es de poco más de 20 mil personas, «un chingo de gente«, aceptó una sonriente María Luisa.

«Son miles de bocas que ya no tendremos qué alimentar, ni darles escuela ni trabajo ni nada, es un alivio para la economía del país y eso hay qué reconocerlo«, aseguró.

Agregó que, si bien se usaron métodos muy drásticos para disminuir la población, lo mejor es verlo por el lado amable y aprovechar las ventajas que ofrece la extinción masiva y la disminución en la esperanza de vida en nuestro país.

«No hay mal que por bien no venga, sí son muchos difuntos pero gracias a esto no hay saturación en las fuentes de trabajo y seguramente también disminuyó el tránsito en las principales ciudades; hoy, tenemos más país para nosotros«, explicó.

En ese sentido, pidió a la población mirar más allá de lo evidente y tomar lo bueno de lo malo.

«Como yo, que desvié muchos recursos del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ porque el dinero es bueno, aunque los desvíos de recursos sean malos«, aseveró con una risita traviesa.

«Mientras otros países padecen los efectos de la explosión demográfica, en México lo único que explotan son granadas y bombas, pero con el noble propósito de dejar un país donde quepamos todos, menos saturado y con menos nacos«.

De acuerdo a los últimos estudios, en México es mas fácil ser secuestrado o muerto en fuego cruzado, que conseguir una chamba que te de prestaciones de ley. Esto responde también, de acuerdo a Albores, a mejorar las condiciones de trabajo: «los empleados deben estar en sus lugares de trabajo; si andan en la calle de seguro andaban en malos pasos o eran delincuentes y pues ni modo«.

Además todo eso contribuyó a mejorar las relaciones con Donald Trump y sus políticas migratorias, «porque la mayoría de los muertos eran pobres y si no los matan seguramente se habrían ido de mojados«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!