Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pierde un brazo luego de quedarse dormido abrazando a su novia

En un tierno acto de amor, abrazó a su pareja para dormir sin saber que no volvería a ver su brazo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotlán.- Esta mañana, un joven de Ecatepec fue trasladado de emergencia al hospital general de Las Américas, luego de que servicios de emergencia recibieran el reporte de un sujeto con una de sus extremidades completamente negra por falta de circulación sanguínea.

Cástulo Aniceto, joven de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba durmiendo con su novia, a quien decidió abrazar en un tierno acto de amor, en su domicilio en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

Sin embargo, y sin darse cuenta, pasaron varias horas en las que el brazo de Cástulo era aplastado por todo el peso de su pareja; Yaritzi «X», quien padece de una ligera obesidad, lo que provocó que se cortara la circulación sanguínea en dicha extremidad.

Fueron aproximadamente siete horas en las que el brazo dejó de recibir sangre y oxígeno, dejando como consecuencia que el tejido, los músculos, las venas y el tejido murieran de manera lenta.

No obstante, Cástulo no se percató de ello hasta que sintió la necesidad de ir a hacer pipí cerca de las 6 de la mañana, cuando ya no sintió su brazo derecho con el que abrazaba a Yaritzi y notó, al encender la luz, que la piel de toda su extremidad se encontraba de un tono negro y ya hasta olía feo, como a hule.

Fue en ese momento cuando dieron parte a los servicios de emergencia, quienes luego de una hora acudieron al lugar de los hechos (porque se chutaron una guajolota antes para empezar chido el día) para trasladarlo al hospital.

Los médicos cirujanos poco pudieron hacer, pues se vieron en la necesidad de amputar el brazo de Cástulo; «chance y si se podía salvar, pero pus todavía era bien temprano y yo todavía me estaba quitando las lagañas. Lo más fácil fue cortárselo y pus coserle en corto. Yo lo siento porque ahora a ver cómo se hace sus chaquetas, jajaja«, explicó el cirujano.

El brazo retirado fue donado a una taquería cercana que hoy sirve barbacoa y consomé, mientras que esperan que el joven recobre el conocimiento para darle la noticia, aunque personal del hospital ya se disfrazaron de superhéroes «por si las moscas«.

Por su parte, la novia fue trasladada al ministerio público para que rinda su declaración, pues ahora será acusada de agresión con agravio e intento de homicidio, usando su peso como arma.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!