Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pintar paredes será considerado un delito más grave que el feminicidio: aprueban diputados

Abogarán siempre por los derechos de las paredes de yeso y concreto.

Centro Histórico.-  Luego de que un grupo radical de mujeres que protestaban como locas nomás porque los feminicidios y las violaciones han ido en aumento, pintarrajearan criminalmente varias paredes del centro histórico de la Ciudad de México, la Cámara de Diputados decidió reformar la Constitución mexicana para que vandalizar paredes sea considerado como delito grave.

Y es que de acuerdo a datos presentados por los diputados del PAN, cerca de 10 paredes fueron pintarrajeadas con aerosol durante la marcha feminazi del pasado fin de semana, para que luego los pobres encargados de limpieza tuvieran que despintarlas con agüita y jabón.

«Se quejan de los feminicidios y ellas están igual. ¿Cómo quieren que los asesinos y violadores las respeten si ellas no tienen respeto alguno por las paredes de yeso? Debemos hacer algo al respecto porque esta situación no puede seguir así; por ello modificamos el artículo 45 de la Constitución para que rayar paredes sea un delito grave que merezca cadena perpetua«, matizó Juan Carlos Romero, coordinador de diputados del PAN.

Asociaciones internacionales condenaron los diabólicos hechos llevados a cabo por las feministas durante sus movimientos y exigieron al gobierno de México investigar hasta las últimas consecuencias y dar con las responsables de estos actos vandálicos.

«Ya le pedimos al presidente López Obrador que destine millones de pesos en recursos para detener a esas feminazis. Ayer pintaron una iglesia en clara muestra de desprecio por la vida. ¿Qué sigue? ¿Desayunar fetos?«, agregó una diputada panista mientras se persignaba.

Los diputados lograron aprobar penas por pintar paredes que van desde 2 años de cárcel (si se vandaliza un teléfono público), los 10 años, si se trata de un edificio histórico y hasta los 60 años de prisión o cadena perpetua si alguna feminista raya la pared de una iglesia.

«Estas leyes no aplican si quien hace la pinta es un hombre, porque ellos lo hacen a manera de protesta pública y no nada más por estar en sus días o por resentidas con el sexo opuesto, como la mayoría de las feminazis«, expuso el coordinador panista.

Mientras tanto, el pleno de diputados suspendieron las pláticas que buscaban tipificar el feminicidio como delito grave, ya que no le vieron relevancia al tema y porque de acuerdo a algunos funcionarios del PRI, «a los hombres también los matan y no se están quejando«, por lo que pintar una pared será un delito más grave que cometer un feminicidio.

En la Cámara Baja se celebraron estas resoluciones y los diputados se comprometieron a seguir trabajando para defender los derechos humanos de las paredes de yeso y concreto, que no son otra cosa más sino víctimas del feminismo que sólo sabe cosechar odio.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!