Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Pío López Obrador recibirá aportaciones para apoyar a damnificados de Tabasco

También recibirá propiedades, autos de lujo y posiciones políticas, preferentemente gubernaturas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pollito Pío.- El hermano del presidente y actual tesorero de la República; Pío López Obrador, anunció que acudió a Banco Azteca para abrir una cuenta personal en la que recibirá aportaciones económicas para apoyar a los damnificados de Tabasco.

Como consecuencia de las lluvias torrenciales que azotaron al estado de Tabasco durante las semanas pasadas, las inundaciones han afectado a miles de locales, que únicamente han recibido indiferencia del gobierno y del propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, mismo que acudió a las zonas afectadas en helicóptero para reírse de ellos.

No obstante, el que ostenta para ser el próximo presidente del país; Pío López Obrador, de inmediato puso manos a la obra y, abriendo su corazón lleno de amor fraternal y disposición de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, se ofreció para recibir donaciones para apoyar a los afectados de su natal Tabasco.

«Quiero que esa gente tenga la certeza de que no están solos. Yo siempre he dedicado mi vida a ayudar a otros pobres desamparados, como lo fue mi hermano cuando estaba en campaña y no tenía ni para comer y yo le juntaba sus apoyos. Así mismo quiero trabajar para todos mis hermanos, recibiendo dinero para ayudarles«, subrayó mientras agitaba una bolsota de tela con un signo de dólar.

Para hacer más dinámicas las donaciones, Pío explicó que no sólo aceptará dinero, sino que también recibirá propiedades (de preferencia en playas del mar Caribe), joyas, autos de lujo, avionetas, y posiciones políticas de alto rango, principalmente gubernaturas.

Varias organizaciones civiles sin ánimo de lucro, como Grupo Salinas, Morena y el Foro de Sao Paulo, anunciaron que apoyarán a Pío con enormes sumas de dinero, para que pueda salir adelante y continúe realizando su noble labor de recoger dinero.

Los apoyos los recibirá en restaurantes, cafeterías y cantinas en donde esté prohibido grabar, para evitar malos entendidos como el suscitado hace unos meses con Carlos Loret de Mola, quien de manera injusta y completamente prejuiciosa, publicó un video suyo mal informando a los mexicanos.

«Nada más si les pedimos que sus aportaciones se realicen en billetes de alta denominación y en paquetes de cien mil para arriba y en dólares americanos, más que nada para no tener broncas contando y que luego vayan a haber mal entendidos. También les pido que no se realicen apoyos menores a cincuenta mil pesos; los tabasqueños no merecen limosnas«, concluyó.

Pío pidió a los damnificados tener paciencia, ya que el dinero será resguardado en las Islas Caimán y calculó que más o menos para mediados del año 2024, ya se les podrá hacer llegar el apoyo, cuando su hermano regule las aportaciones y así evitar problemas con el fisco.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!