Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Podrán resucitar a Valentín Elizalde en Avengers: Endgame

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se cree que podría interpretar un corrido durante la batalla final.

Marveltitlán.- Los rumores sobre la nueva entrega de Marvel Estudios están a todo lo que dan. Muchos aseguran que el Capitán América y el Iron Man se irán a vivir a la Ciudad de México porque allá está legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo o que Bruce Banner no se puede transformar en Hulk porque está estreñido.

Sin embargo, el rumor que a nivel mundial ha llamado más la atención es la posibilidad de que los Vengadores resuciten al cantante de banda, Valentín Elizalde, luego de que se filtrara en redes sociales un póster con su imagen y la publicidad de Avengers: Endgame.

Incluso, varios fanáticos afirman que podrían traerlo de vuelta a la vida mediante la gema del alma, para que los ayude a derrotar a Thanos con sus poderes espirituales, inteligencia y belleza, lo que más le hace falta al equipo de Marvel y lo que fácilmente podrá aportar El Gallo de Oro.

«Pensamos que el Doctor Strange lo regresaría a la vida mediante alguna técnica ancestral porque, como no van a poder derrotar tan fácil a Thanos, a huevo que van a necesitarlo para ganarle esta batalla final«, comentó el usuario de twitter Chicharrín.

Además, uno de los directores; Joe Russo, dijo en una entrevista que «estaría chido meterle unos narco corridos a la película, sobre todo en las escenas en las que luchan contra Thanos, o ponerle una norteña romanticona al final cuando se descubra el amor entre Capitana Marvel y Black Widow«.

Se reveló también que canciones como «Vencedor«, «El pávido navido» y «Vete ya» aparecerán en el soundtrack del filme, probablemente junto a otras de Chalino Sánchez y de Fidel Rueda, lo que aumentó la probabilidad de que resuciten a Valentín Elizalde y hasta podamos verlo interpretando alguno de sus éxitos.

De acuerdo a portales de cine especializados (como Cuevana o a bajalogratis.net), los actores que darían vida al sonorense serían Leonardo DiCaprio, Johnny  Depp o Bradley Cooper, esto debido al enorme parecido físico que tienen estos actores con el bellísimo Elizalde.

Todo parece indicar que tendremos que esperar para ver si es neta o nada más se trata de un fotomontaje para despistar a los fans, aunque las posibilidades son altísimas y no se descarta que regrese a la vida, de perdis en el cine.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!