Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Policías detienen a personas que planeaban llevar romeritos para la cena navideña

Los romeritos confiscados serán llevados a quemar en el desierto de Sinaloa.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Guacalatitlán.- Elementos de la Policía Federal recibieron la orden esta tarde de detener a todas las personas que se presenten a las cenas familiares con romeritos, para evitar que estos llegaran a las mesas de las familias mexicanas. Esto como una nueva estrategia de salubridad que impondrá el gobierno de López Obrador, para que no haya bronca durante la hora de los sagrados alimentos.

«Estuvimos recibiendo reportes desde muy temprano de que muchas familias estaban acudiendo a comprar ingredientes para presuntamente preparar romeritos. Por eso mandé a los policías a que siguieran a todos los que andaban comprando camarón en polvo y logramos desmantelar cientos de familias que ya casi terminaban de prepararlos«, explicó el mero mero en conferencia de prensa.

Sin embargo, varios retenes de la policía lograron también interceptar varias cazuelas que ya se encontraban en camino a alguna cena familiar. Un poli que ya se habían chutado tres tecates de lata, dijo que esta estrategia beneficiará a muchas familias: «Luego esto provoca disputas entre los tíos cuando ya andan bien pedos, porque algunas familias llevan pozole, pues no se vale que los más vivos lleven romeritos, porque a nadie les gustan»

«Les recomendamos mejor llevar un plato de caca o de plano pedir pizza, para que no existan rencillas«, recomendó Cirilo Pérez, jefe de policía de Neza.

Los romeritos confiscados serán quemados a las afueras del desierto de Sinaloa desde mañana a primera hora, para evitar que se sigan distribuyendo o se guarden en los refrigeradores de algunos hogares con el objetivo de intentar distribuirlos nuevamente en la cena de año nuevo.

Las multas van de los 50 a los 80 días de salario mínimo y pueden tener como consecuencia hasta 10 años de prisión, sin derecho a fianza, si es que se detecta que los mismos traían camarón u orégano.

«Ya también andamos detectando a los que llevan postres con pasas y a los que llevan nomás una bolsa de Sabritones para las pedas. Queremos que la cuarta transformación sea en serio«, expuso el jefe de policía Cirilo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!