Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Popó de Perro protagonizará película basada en la vida de Omar Chaparro

La decisión se tomó debido a que son muy parecidos físicamente.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotitlán.- Luego de una exitosa carrera de actor, cómico y filósofo, Omar Chaparro anunció que Televisa ya se encuentra produciendo una película basada en su vida, para rendirle tributo y que las futuras generaciones sean testigos de la alta calidad que aportó al cine.

Pese a que muchísimos actores se postularon para cubrir el personaje de Omar Chaparro, como Brad Pitt, Nicolas Cage y Eugenio Derbez, fue la Popó de Perro quien logró quedarse con el papel, siendo este el mayor triunfo de su carrera.

Los productores del filme, que se llamará: «Vida y Gracia de Omar Chaparro», aseguraron que fue por su similitud física, emocional y de talento que decidieron que la Popó de Perro sería la mejor opción para protagonizar al actor mexicano.

«Las características que comparten son tan idénticas que fácilmente podrían representarse mutuamente, porque de hecho ya también teníamos pensado hacer una película basada en al vida de la Popó, protagonizada obviamente por el talentosísimo Omar Chaparro«, explicó Fulgencio de Jesús, productor y asiduo seguidor de los chistes de Polo Polo.

En la película se representará toda su carrera artística, desde que era compañero de Rafita en Telehit hasta estos días, en donde es líder de la nueva ola de cine mexicano que está dejando atrás a producciones de Hollywood y Europa.

También se hará honor a sus aportes para el mundo de la filosofía y el pensamiento crítico, del que ha formado parte desde que participó en producciones como «No manches Frida» y «Tod@s Caen«, que significaron un parteaguas para la crítica social de este país hundido en el capitalismo.

La Popó ni siquiera tuvo que audicionar debido a que su acercamiento a Omar Chaparro ha sido constante durante toda su vida artística, pues ella misma le enseñó a actuar, lo que siempre  se ve reflejado en todas sus películas.

«Se siente bonito tener este honor, como si tuviera mosquitas en la panza. Nunca pensé que representaría al señor Chaparro en una película, menos cuando él siempre me representa a mi en todo lo que hace. Somos como dos gotas de agua y eso se verá en las pantallas del cine«, explicó la Popó, quien aprovechó que andaba con diarrera para hacer todavía un mejor papel.

Aunque todavía no se confirma, existe un 98% de probabilidades que Martha Higareda aparezca en el filme y que enseñe las chichis, como dicta la costumbre.

La película se comenzará a filmar a finales de Enero y se estrenará en Febrero, pues la película únicamente mostrará los éxitos del actor mexicano, que en sí no son muchos que digamos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!