Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por boicot, Bimbo reporta pérdidas del 0.00000002% en sus ventas diarias

Esto se traduce en casi $200 pesos, por lo que en unos 40 mil años estarán en bancarrota.

México Organizado.- Luego de que en redes sociales se hicieran virales carteles con faltas de ortografía que pedían a los mexicanos dejar de consumir productos Bimbo, la empresa panificadora reportó que, en la primer semana del año, el boicot les ha dejado pérdidas equivalentes al 0.00000002%, lo que significan casi $200 pesos en términos reales.

El CEO de Grupo Bimbo, Daniel Javier Servitje Montull, lamentó que los mexicanos organizados hayan decidido dejar de consumir sus productos, pues esto generó una pérdida que se traduce en el equivalente a dos cajas de cigarros o cuatro caguamas.

«Las pérdidas son significativas. En varias tiendas nos dijeron que en vez de comprar pan bimbo para sándwiches del grande, se llevan del chiquito como parte del boicot. Es feo, pero está pasando; nos estamos convirtiendo en un país socialista, como Venezuela«, explicó el multimillonario, mientras se limpiaba la caca de sus nalguitas con billetes de $500 pesos.

La organización para biocotear a la compañía, comenzó luego de que se expusieran los salarios de hambre que reciben la mayoría de sus trabajadores y las situaciones precarias en la que los tienen laborando, como que no les dan chance de echarse un cigarro en horas muertas o coquetear con las morras de recursos humanos.

«Es difícil ver la situación en la que han sumido a una empresa mexicana, sólo porque les pagamos mal y poquito. Nadie tiene a los trabajadores aquí contra su voluntad. O sea, si los golpeamos, les quitamos vacaciones y los laceramos si no le chingan, pero están aquí porque quieren… bueno, y por no estudiar«, agregó.

Un experto economista de la UVM que no quiso dar su nombre porque debe como cuatro colegiaturas, aseguró que, de seguir esta tendencia a la baja, en aproximadamente 46,000 años o menos, Bimbo podría finalmente declararse en bancarrota, por lo que es muy probable que el boicot sea exitoso.

«Nos da miedo que el pueblo se siga organizando de estas maneras tan abruptas, porque quiere decir que pronto seremos un país comunista… ¿o dije socialista? Bueno, es lo mismo, el chiste es que de aquí muchos tragan y si dejan de comprarnos, ¿a dónde se irán por pan? ¿A la panadería de la esquina? JAJAJA«, concluyó Servitje Montul, ya medio enojado porque lo seguíamos entrevistando mientras hacía del baño.

Miles de chairos se mostraron emocionados ante estos resultados y dijeron que seguirán compartiendo memes para que la banda siga haciendo conciencia y derrocar de una vez por todas al diabólico sistema capitalista, tal y como lo están haciendo hoy gracias a las benditas redes sociales.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!