Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por caída en precio del petróleo, Estados Unidos pide ayuda a Venezuela

Confían en que envíen ayuda diplomática para enseñarles cómo sobrevivir siendo un país petrolero en crisis.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Capital del Capitalismo.- Esta mañana, el precio del barril de petróleo cayó a menos de 1 dólar, lo que significaría que comprarse unos Dorilocos o una Coca-Cola de 600ml saldría virtualmente más barato.

Esto podría impactar a los países petroleros, como Estados unidos, México y algunas otras naciones árabes que a nadie le interesan, lo que significaría un importante retroceso económico.

Por ello, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, lanzó un comunicado al gobierno de Venezuela en el que pidieron su ayuda para sortear la crisis petrolera que se acerca luego del desplome del petróleo.

«Hemos resuelto pedir la ayuda de nuestros amigos venezolanos, qué decimos amigos; HERMANOS, para que nos indiquen cómo podemos afrontar la crisis petrolera que se avecina. Sabemos que ellos, tan inteligentes y guapos, sabrán guiarnos en esta problemática tan inesperada«, detalló el vicepresidente en conferencia de prensa.

En la carta se pide a Venezuela enviar expertos economistas para que muestren cómo se puede sobrevivir sin las importantes ventas que se tenía del crudo:

Al honorable pueblo y al imponente y benévolo gobierno de Venezuela: Estados Unidos, su hermano, su sangre, su capital de la inmigración, se encuentra atravesando una fuerte crisis derivada no sólo del covid-19 que trajeron los mugrosos chinos, sino de la caída en los precios del petróleo; ese oro negro que tanta alegría trajo a su gente y que luego, de manera extraña con bloqueos comerciales impuestos por otros países, no el nuestro, les causó tanto daño en su economía.

Por ello, solicitamos que busquen en su corazón, recuerden los momentos tan bonitos que pasamos juntos y envíen ayuda diplomática que pueda orientarnos sobre cómo sortear esta crisis económica que se nos viene. Contamos con que Diosito los guíe y demuestren el amor que traen por dentro.

PD: No queremos andar comiendo de la basura ni tener qué recurrir a golpes de estado ni abandonar nuestro capitalismo para volvernos unos sucios socialistas, sin afán de ofender. Ojalá se pueda XOXO.

Atentamente: Donald Trump y la banda del Tío Sam.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que confía en la bondad del pueblo latinoamericano y que esperan hoy mismo o mañana temprano a más tardar, llegue la ayuda de Venezuela.

«Ellos tienen especialidad en crisis y en vivir sin depender tanto del petróleo. A ver si pueden hacer algo, ya le marqué al señor Nicolás Maduro para pedirle perdón y decirle que la recompensa que teníamos en su contra era puro cotorreo, como de compas«, aclaró el mandatario.

Ante la caída en los precios del crudo, el gobierno de Estados Unidos dijo que en caso de no recibir ayuda de los «culeros venezolanos«, ya tienen como plan de respaldo adoptar el comunismo o socialismo, pero nomás en lo que ven si el mercado se auto regula.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!