Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por copiar su campaña, AMLO demandará por derechos de autor a Ricardo Anaya

Como político, solamente el tabasqueño tiene derecho a abrazar viejitos y chingarse tacos con la gente pobre.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Palacio Nacacional.- El presidente mexicano y líder del resurgimiento comunista en Latinoamérica; Andrés Manuel López Obrador, señaló que presentará una demanda en contra del panista Ricardo Anaya, luego de que este último decidiera copiar las estrategias de campaña que llevaron al tabasqueño a la presidencia.

Desde semanas atrás y sin que nadie se lo pidiera, Anaya había anunciado que se dedicaría a visitar, de aquí al 2024, todos los municipios del país, debido a que está requete bien preocupado por lo que sucede con los mexicanos y porque gracias a que vive del dinero de los contribuyentes, puede andar paseándose sin broncas.

«Me he comprometido a ahora si ganar las elecciones que vienen. Es cierto que por parte del PAN me ofrecieron una candidatura toda pitera como diputado, pero yo no pienso seguir mendigando esos mini suelditos; lo mío siempre fue el lujo y como ahora ya no dejan lavar dinero, ni modo, hay qué buscarle«, auguró muy emocionado el actor de Pollitos en Fuga.

De acuerdo con los primeros reportes del panista, descubrió que en México existen muchas personas pobres y que no todos tiene acceso a internet, por lo que si era una barbaridad darles tabletas electrónicas a los campesinos para que monitorearan sus cosechas, como prometió durante la campaña pasada.

Sin embargo, López Obrador se mostró molesto por esta decisión de su antiguo contrincante, pues consideró que le está copiando la estrategia que utilizó durante más de 30 años y que finalmente logró llevarlo a la silla presidencial.

«No me gustan esos moditos; yo inventé eso de chingarse un taco de sal con la banda y de andar abrazando y sentándome a platicar con gente amolada. ¿Qué es esa payasada de querer copiarme todo?  Nada más le falta pintarse canas. Si quiere competir para el 2024, que innove, pinche cara de mollete sin creatividad«, expuso durante su conferencia mañanera.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, sólo AMLO tiene el derecho de abrazarse con los viejitos, comer en fonditas, caminar en pueblitos y hacer como que también sufre lo que padecen las personas de estratos económicos inferiores.

Un juez del instituto, que no quiso dar su nombre porque no le ha dado pensión a su ex esposa, advirtió que de resultar culpable, Ricardo Anaya podría pasar hasta veinte años en prisión y ser obligado a dormir por lo menos dos semanas seguidas en un cuartito de adobe como según sale en su primer video.

No obstante, Ricardo Anaya amagó con seguir visitando más colonias y obligando a la gente a convivir con él en sus videos hasta que finalmente se harten y voten por él. «No pienso parar hasta que no juren por escrito ante notario público, que me darán su voto. Sino espérenme porque pronto estaré en sus casas; por dinero no paramos, hijos de la chingada«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!