Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por declaraciones sobre España, AMLO logra que derechairos estudien historia

Profesores pidieron que AMLO se pelee con las matemáticas o la filosofía de una vez.

Macuspana.- En un hecho histórico sin precedentes, el presidente Andrés Manuel López Obrador logró lo que generaciones de gobiernos anteriores no habían podido; hacer que los derechairos estudien historia para saber cómo era México antes de que llegara el PRI a darles chamba de «representantes vecinales«.

Según datos de la Secretaría de Educación Pública, desde que salió a la luz pública la petición del presidente mexicano para que el gobierno de España pidiera perdón por los atroces actos hechos por su nación durante la conquista, cientos de derechairos se metieron a la Wikipedia para ver cómo podían abogar por los españoles y decir que AMLO estaba equivocado.

«Al chile yo me puse a investigar y en un meme vi que ni fue un genocidio lo que hicieron los españoles, sino que más bien fueron los esos de Tlaxcala quienes les tiraron esquina para que nos conquistaran. O sea que la culpa no fue de ellos, sino de nosotros mismos. En todo caso que los tlaxcalteños nos pidan perdón a todos. Así no AMLO«, explicó el Marro, panista de clóset que se dedica a tirar hate todo el día en varios grupos de Facebook.

La mayoría de ellos apenas se enteró que la conquista fue orquestada por Hernán Cortés y no por Cristóbal Colón. «Yo ni sabía que el día de la raza se celebraba por nuestros indígenas, yo pensaba que era como el día de la amistad o un pedo así, jajajaja, qué cagado«, agregó el Guayabo, valedor del Marro.

Varios profesores expresaron sus deseos de que López Obrador pronto se la haga de jamón a las matemáticas o a la filosofía, para ver si así se aplican los derechairos con tal de ver con qué le dan al presidente.

Muchas señoras gorditas que lograron abrirse un perfil en redes sociales, condenaron al presidente mexicano por andar haciendo esas declaraciones tan irresponsables y aprovecharon para decir que «gracias a los españoles nacieron güeritas y no prietitas«, como era antes de que ellos llegaran (aunque ya se les asomaba la raíz negra del cabello).

El grupo de derechairos troles de Facebook que no trabajan de estar publicando contra AMLO, sino que sólo lo hacen porque les gusta hacer enojar a los chairos, continúan indagando en páginas como Wikipedia o El Rincón del Vago, por lo que estos sitios se han encontrado saturados desde hace varias horas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!