Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por desabasto de gasolina, el PAN exige a AMLO legalizar el huachicoleo

Aseguran que si el gobierno no puede darles gasolina, pues que traigan a quienes si podían.

Derechairotitlán.- Tras terminarse la gasolina que el huachicol surtía en Jalisco, Puebla y Querétaro, el desabasto se hizo presente, obligando a muchos ciudadanos a caminar, usar bicicletas o a usar el transporte público como si fueran un proletariado cualquiera y no unos godinez con poder adquisitivo.

Esto molestó a muchos panistas que no pudieron llegar a tiempo a los seminarios de sus iglesias, lo que también afectó a organizaciones como ‘Pare de sufrir‘.

Por ello, el pleno del PAN en el senado exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que no nada más les ande tirando paro en la frontera bajando el precio de sus gasolinas, sino que legalice la práctica del huachicoleo para que el combustible vuelva a estar disponible en las regiones del centro.

«Lo que queremos es que haya gasolina, porque lo que López Obrador quiere es regresarnos a la edad de piedra y venezuelanizarnos de alguna manera. Por eso combatió tan ferozmente el huachicoleo, para que seamos un país comunista y destruir a México«, explicó el panista Damián Zepeda.

Aseguró que el robo de combustibles es un crimen sin víctimas, por lo que en el PAN no entienden por qué mejor no se legaliza esta práctica.

«Es como cuando Robin Hood le robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Es lo mismo, además que aquí los huachicoleros aprovechan para mantener a sus familias también. En el fondo son trabajadores muy nobles que merecen todo nuestro respeto«, agregó.

Aprovecharon para organizar otra marcha anti-AMLO y prometieron que en esta ocasión si le van a caer más personas.

Los panistas lamentaron que, desde los terribles sucesos en los que presuntamente perdieron la vida la gobernadora de Puebla y su esposo, Moreno Valle, quién sabe por qué pero el huachicoleo se fue debilitando. «Ahora estarán repartiendo combustible robado en las carreteras de Dios«, dijeron.

En la reforma que pretenden, también se analiza el brindarles seguro social, prestaciones de ley y caja de ahorro.

Los senadores ya presentaron tal iniciativa y se espera que se apruebe en lo general para que no tengan qué seguir usando sus patitas para caminar.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!