Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por el feminismo, hombres acusan que ahora ya salen con miedo a la calle

Exigen que las mujeres dejen de lincharlos nomás por manosearlas tantito

Mamontitlán.-  Luego de que páginas de denuncias anónimas como #MeToo, que desgraciadamente buscan darle voz a las mujeres que le sacan a levantar una denuncia formal aún sabiendo que nuestro sistema judicial es el más eficiente de Latinoamérica, cientos de hombres acusaron que ahora salen con miedo a la calle, pues temen que alguna feminista abuse de ellos moralmente.

De acuerdo a la AHAT (Asociación de Hombres Abusados y Tristes), las páginas que quieren ayudar a las mujeres para que levanten la voz, son un peligro, puesto que no sólo hacen que las mujeres tengan valor, sino que las hace pensar y «no hay nada más peligro que una mujer que piensa y que encima, tiene el coraje para expresarlo«.

«Esto sólo provoca linchamientos hacia nosotros los hombres. O sea si, sabemos que hay hombres malos, pero nos da miedo que con su movimiento enfermo ahora sea un peligro ser hombre, por miedo a que cualquier mujer nos acuse de lo que quiera nada más porque le tiene saña al patriarcado«, replicó Armando Rueda, vocero de la AHAT.

Por ello, un grupo de hombres se reunieron afuera de Palacio Nacional para exigirle al gobierno de López Obrador, detenga esta cacería de brujas que están sufriendo, toda vez que ya es un fenómeno mayor que los feminicidios o las violaciones, según sus estadísticas.

«Yo salgo con miedo a la calle, porque siento que en cualquier momento alguna feminazi puede acusarme de violador y tener que arruinar mi vida por eso. Es desesperante. Antes podíamos salir tranquilamente sin miedo, sabrosear a alguna chavita por ahí y hasta arrimarles el camarón discretamente, pero ya no; ahora ni eso podemos hacer porque luego y luego te acusan de acoso sin que les importe si tienes familia o hijos«, agregó llorando uno de los manifestantes que no quiso dar su nombre por miedo a que le pegue su vieja.

Aseguran que continuarán en su lucha para detener este linchamiento mediático que están sufriendo y para que las mujeres dejen de satanizarlos sólo por ser hombres.

Entre el pliego petitorio que entregaron esta mañana a Gobernación, está el de pedir que se detengan las denuncias anónimas contra los hombres, que las mujeres sean multadas si pasan más de una hora afuera de la cocina y que toquetearlas, tirarles piropos obscenos o acosarlas, dejen de ser delitos y se consideren un deporte nacional.

«Nosotros sólo queremos salir tranquilos a la calle y saber que al final del día, regresaremos a casa seguros… no como ellas, que nomás andan encaprichadas y quieren puros privilegios, pinches feminazis«, concluyó otro manifestante, mientras se pasaba el pack de su ex novia con uno de sus cuates.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!