Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por «error», Morena distribuye documentos membretados con el logotipo del PRI

Los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro habrían sido los culpables.

México mágico.- En días pasados, la iglesia política del presidente mexicano; Morena, puso en circulación varios comunicados y volantes con información sobre afiliaciones y obras públicas llevadas a cabo por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como una estrategia para ganar más adeptos y así acrecentar su fe.

Sin embargo, el equipo de becarios del departamento de diseño en Morena, no se percataron que sus hojas estaban membretadas con el logotipo del PRI en lugar del suyo, además que la firma impresa del remitente estaba a nombre de Claudia Ruíz Massieu y de Carlos Salinas de Gortari.

Las hojas con este membrete fueron repartidas en toda la zona del Estado de México y algunas partes de la capital, antes de que fueran interceptadas por el equipo de Morena, quienes en seguida las rompieron, quemaron, escupieron y enterraron en algún lejano lugar del desierto de Sonora, todo antes del mediodía (porque era la hora feliz en el Hooters).

En los volantes venían consejos para pagar correctamente el diezmo a la Iglesia Adventista de López Obrador, estrategias para defender al presidente en redes sociales y requisitos para la afiliación social y espiritual de Morena.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, justificó lo acontecido afirmando que el equipo de diseño estaba conformado por puros chavos contratados mediante el programa Jovenes Construyendo el Futuro, por lo que no sabían para qué partido estaban trabajando.

«Esto no significa que estemos afiliados al PRI. O sea, si somos cuates y todo, y una vez por semana nos reunimos con ellos para discutir estrategias para control de masas, pero nada más. Fue un error, le sucede a cualquiera, ¡Viva la Cuarta Transformación!«, replicó Polevnsky mientras abordaba una avioneta privada hacia su casa.

El PRI también se deslindó de la situación, asegurando que meterán una demanda por derechos de autor por uso indebido de sus logos.

«Cuando nosotros hicimos la campaña de miedo el año pasado, cuidamos que no fueran documentos oficiales en los que usábamos los logitpos de Morena. Pero ellos ya están incurriendo en un delito, porque están suplantando la identidad de nuestro partido al mancharla con su corrupción. No entienden que el PRI representa el único cambio verdadero y nos quieren meter en el mismo huacal«, arremetió Osorio Chong en conferencia de prensa.

El gobierno calificó este incidente como algo inusual e invitó a no dejarse confundir por la Mafia del Poder que están en contra de todo lo bonito que representa la Cuarta Transformación. «Son eeeh… corruptos que eeeh… perdieron el hueso y pues eeeh… no se dejen eeeh fiar de ellos«, concluyó el presidente.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!