Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por falta de agua, chilangos comienzan a escuchar banda

CedeMequis.- Luego del terrible corte de agua en la Ciudad de México, miles de chilangos tuvieron que dejar de bañarse desde hace días y la venta de desodorantes y perfumes Fraiche se disparó gracias a que muchos debían disimular los olores.

Sin embargo, luego de dos días sin el líquido vital, varios capitalinos reportaron que comenzaron a escuchar música de banda sinaloense así de la nada y algunos hasta se sabían las canciones de la Banda MS, la Arrolladora y de Christian Nodal, aunque nunca antes los habían escuchado.

«Qué oso, goe, apenas ayer traía las rolas de Danny Ocean, goe, ahí en Madero. Pero hoy me levanté y traía bien puesta una rola del Komander, hasta me dieron ganas de chutarme un cigarrito bañado y ni siquiera sé qué es eso, pero pues, goe, ya tengo casi 3 días sin bañarme«, dijo Poncho Milán, residente de Polanco.

Otros síntomas que se reportaron fueron que comenzaron a hacerse aficionados de los Pumas, a tomar micheladas con ajonjolí y que empezaron a afiliarse al PRI.

«Probablemente tenga que ver mucho con la falta de higiene; es normal que sucedan estas cosas y la única solución es bañarse, nomás que así sin agua, lo más probable es que la capital se convierta en una especie de Rodeo Santa Fé pero en grandote y con más señoras mal habladas«, señaló el Brayan, científico del Conalep.

Incluso, la nueva jefa de gobierno, Clauda Sheinbaum, dijo que el himno de la Ciudad de México será cambiado para que, por ley, se entone siempre al ritmo de anda sinaloense. «Se trata de darnos una nueva identidad, viejón, fierro, pariente, cero miedo, compa«, explicó.

Muchos ciudaddemexicoenses comenzaron a emigrar en grandes cantidades al vecino Estado de México ya que aunado a los reportes de fuertes lluvias, en zonas de Ecatepec, Izcalli y Cuautitlán no se ha ido el agua, por lo que ya planean trasladar a Coyoacán, la Condesa y el Centro Histórico.

El gobierno federal ya creó un plan de apoyo para rendirle culto a Tláloc y enviar más lluvias hacia la capital. Además, se distribuirá jabón Roma en puntos estratégicos del metro para obligarlos a tallarse aunque sea la mugre de los codos y talones.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!