¡Por fin! Declaran a Ecatepec como ‘Pueblo Mágico’ para que visites en pareja ❤️

Ecatepunk.- Fuera de toda lógica, como si se tratara de una dimensión alterna, el que es considerado el municipio más inseguro, con mayor índice delictivo del país, ahora cuenta con sus propias letras coloridas de Pueblo Mágico en la explanada del Palacio Municipal en San Cristóbal, porque es obvio que si fuiste a Ecatepec, vas a querer presumirlo con tus valedores en redes sociales.

¿Quién quiere ir a Tepoztlán, Zacatlán o a Huamantla teniendo en Ecatepec un sin número de actividades qué hacer en familia o en pareja?

O al menos eso es lo que piensa el gobernador Alfredo Del Mazo, quien ha asegurado que no porque sea la entidad en donde se registren el mayor número de delitos en todo México, no se pueden disfrutar de sus atractivos turísticos.

¿Qué no espera de visita en Ecatepec?

  • El bellísimo canal de aguas negras que cruza por toda la Vía Morelos.
  • El derroche cultural de los distintos artistas callejeros; limpiaparabrisas, escupe fuego y menores de edad obligados por sus padres a vender chicles para subsistir.
  • Embarcarse en una de las tantas rutas de transporte público siendo abordado en distintas ocasiones por vendedores de dulces artesanales no caducados, vestidos con la ropa típica del lugar (cholos y chakas).
  • Vive la emoción de esquivar a los policías que habitan cada esquina, cuyo olfato es tan poderoso que pueden detectar un billete de cien pesos a más de 120 km/h.
  • Callejoneada por las solitarias calles de noche, esperando el momento en que alguien te aborde, exigiéndote tus pertenencias y liberándote de todos los bienes materiales que no dejan que tu alma se libere.
  • Transita por el icónico Mexicable; un teleférico que te dejará ver desde las alturas toda la belleza de Ecatepec.
  • Evita los inmensos baches que amenazan con destrozar la suspensión de tu vehículo en los divertidos tours de Ciudad Azteca.

Como podemos ver, Ecatepec ya merecía este nombramiento y esperamos que el turismo ayude a mejorar la derrama económica de la región, obre todo a quienes se dedican a la atracada.

Seguramente agencias como Despegar.com y BestDay ya están organizando paquetes para turistear en esta bella región, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto si quieres vivir esta increíble experiencia.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!