Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por inseguridad, gobierno de Siria pide a sus ciudadanos evitar viajar a Ecatepec

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Según el gobernador, lo que pasa es que le tienen envidia a Ecatepec.

Siria Mexiquense.- Luego de protagonizar un enfrentamiento bélico, de esos chonchos que parecen feria de la pirotécnica de Tultepec, el presidente de Siria, Bashar al-Ásad, recomendó a sus ciudadanos no viajar a Ecatepec ni alguna otra zona roja del Estado de México(o sea, todo el estado), ya que «si entran ahí, no nos hacemos responsables de l que les pase, porque nadie los anda mandando a meterse a lugares tan peligrosos«.

Y es que en días pasados circuló la noticia de dos ciudadanos sirios que, escapando del conflicto armado que atraviesa su país, decidieron buscar refugio en alguna zona de México, sin darse cuenta que se estaban metiendo a Ecatepec.

«Al subirse a un colectivo conocido como ‘combi’, luego y luego fueron abordados por unos pelones todos tatuados que insistieron en venderles unos bubulubus, pero como no traían dinero, fueron atracados y los dejaron prácticamente como Mahoma los trajo al mundo«, relató temeroso el mandatario, mientras se agarraba a balazos con los sirios rebeldes.

«Es que al chile no sé qué andan haciendo en Ecatepec, o sea, abandonan sus tierras para irse a lugares peligrosos. Ya ni los de ISIS andan haciéndole a la mamada y se meten ahí. Pero ya les advertimos que no les vamos a tirar paro, porque la última vez que pasé por ahí, se llevaron mi troca al corralón«, lamentó el presidente sirio, de acuerdo al traductor de Google.

La secretaría de turismo de Siria recomendó a sus ciudadanos desplazados que mejor se vayan a otros lugares de México más bonitos, como por ejemplo a Tamaulipas, Sinaloa o Jalisco, en donde aunque impera el narco, son lugares más seguros que Ecatepec.

Otros países que se sumaron a la iniciativa de #PaisanoPorEcatepecNo, fueron Yemen, Afganistán, Irak y la Alemania Nazi, quienes le pidieron a México levantar un muro en la frontera con la Ciudad de México y rellenar el túnel del metro de Ecatepec con concreto o dejar que se inunde solito con las lluvias.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien se creía desaparecido, publicó en Twitter que «la  neta esos güeyes nomás hablan mal de mi estado porque nos tienen envidia. Como ellos no tienen la cultura que nosotros tenemos ni los altos estándares de seguridad, pues nos traen saña«, arremetió en redes sociales, publicado desde su búnker en Toluca, resguardado por 20 guaruras, 4 tanques de guerra y dos jedis.

El PRI también defendió al Estado de México, asegurando que ahí es como un Suiza pero en chiquito, con delincuencia, homicidios, extorsión e impunidad, «pero fuera de ahí, es igualito, pinches chillones, concluyeron.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!