Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por lentitud al hablar, primer informe de AMLO durará 12 horas

Ya están instalando camas en el patio de Palacio Nacional.

CeDeMequis.- El primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido muchas controversias en torno suyo, luego de que la oposición política más grande de la historia de México asegurara que estábamos mejor cuando estábamos peor, por lo que incluso decidieron organizar una marcha en contra del mandatario.

En este contexto, Gobernación anunció esta mañana que el primer informe de López Obrador tendrá una duración estimada de 12 horas, pudiendo alcanzar las 18 horas en caso de ser necesario, esto a causa de la lentitud con la que se expresa el tabasqueño en cualquier intervención pública.

Por ello, pidieron a los asistentes evitar acudir si sufren de aburrimiento crónico o ansiedad, ya que podrán estar prácticamente todo el día de pie en el evento que tendrá lugar en Palacio Nacional.

«Daremos descansos de veinte minutos cada dos horas, para que puedan despabilarse, salir por un refresquito al Oxxo o una torta de tamal, porque la jornada será larga, pero van a ver cómo valdrá la pena«, explicó Marcelo Ebrard.

Así mismo, decenas de ambulancias llegaron desde temprana hora para estacionarse a las afueras de Palacio Nacional y de esta manera, mantenerse al pendiente en caso de que se suscite algún desmayo a causa del cansancio.

Personal del inmueble instaló una decena de camas en el patio en donde tendrá lugar el primer informe del presidente, por si los asistentes prefieren echarse una pestañita en lo que termina de articular una frase.

«Muchos dicen que hablo bien lento, pero… esteee… no, bueno, no es eso, yo hablo con serenidad y… heee… calma. Encima es domingo, entonces yo sé que… heee… si… nadie tiene nada qué hacer hoy más que escuchar heee cómo vamos y vamos esteee… requete bien«, vociferó el mandatario previo a dar inicio a su extenso discurso.

Todas las iglesias de la Ciudad de México anunciaron que transmitirán en vivo en pantallas gigantes, el primer informe del mandatario mexicano, ya que es crucial para el desarrollo del país que escuchemos todos su palabra.

Desde que el evento inició en punto de las 11:00 de la mañana, López Obrador sólo ha podido articular la mitad de una frase; cerca de cinco palabras, por lo que todavía nos encontramos a la expectativa de qué nos está tratando de decir.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!