Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por Lozoya, familia de Ricardo Anaya se deslinda de él; ‘nunca militó con nosotros’, afirman

El PAN y todos sus valedores aprovecharon para hacer lo mismo y dijeron conocerlo "nomás de vista".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- Esta mañana, luego de que Emilio Lozoya admitiera ser medio corrupto y haber sobornado a Ricardo Anaya para que aprobara la reforma energética de Peña Nieto, el Partido Acción Nacional inmediatamente fue el rpimero en deslindarse y dijo que su ex candidato «nunca jamás de los jamases había militado en su partido«.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, explicó que aunque si había sido su candidato para las elecciones presidenciales del 2018, en realidad Anaya nunca militó en su partido, sino que como les cayó muy bien, decidieron respaldarlo  en su candidatura.

«Nosotros también nos sentimos ofendidos y traicionados, porque vimos en él a una persona honesta, que hoy nos parece un desconocido.  De esta manera queremos admitir que él nunca militó con nosotros y que esperamos se haga justicia, caiga quien caiga, menos nosotros«, recalcó.

En una carta publicada en redes sociales, Acción Nacional afirmó que no se tiene registro alguno de que en algún momento, Ricardo Anaya Cortés fungiera como militante de su partido y que, incluso, están seguros de que estaba afiliado a Morena.

Tenemos el registro con folio #89435738959324 que demuestra que el señor Anaya se encontraba afiliado a Morena durante las elecciones presidenciales y muy seguramente también, cuando andaba haciendo sus actos de corrupción y lavado de dinero. En el PAN refrendamos nuestro compromiso con la verdad y la honestidad, sobre todo cuando a uno de nuestros miembros le encuentran algo chueco; que falte la dignidad pero nunca las excusas», se detalla en el escrito.

De esta manera, el PAN recalcó que ayudarán a las investigaciones pertinentes para acusar con pruebas a los imputados por el ex director de Pemex, siempre y cuando este caso no se use con fines políticos, de propaganda electoral o para afectar a su partido.

Así mismo, el PRD y Movimiento Ciudadano, quienes fueron en coalición para las elecciones del 2018 junto al PAN, aprovecharon para deslindarse también de Anaya y dijeron que ellos no sabían «lo pinche corruptazo» que era en aquél momento y se dejaron llevar por la ilusión de salvar a México de ALMO.

Aprovechando que le estaban lloviendo los madrazos, su familia; sus tres hijos y su ahora ex esposa, también se deslindaron de él y aseguraron que ellos también se sienten sorprendidos.

«Cuando empezamos a andar, nos movíamos en microbús y cuando había billete, nos íbamos a comer tacos de perro afuera del metro Coyuya. Pero cuando empezó a trabajar en el PAN y a subir de puesto, de un día a otro también tenía casas en Atlanta, naves industriales y ya comíamos huaraches con queso. Nos sacamos de onda, no pensamos que fuera así de rata«, detalló Carolina Martínez, hoy ex pareja del panista.

La familia tuvo que refugiarse en un albergue de Querétaro por miedo a represalias y pidieron el apoyo de las autoridades del estado ya que «es un hombre armado y peligroso«, por lo que la familia del Chicken Little ya teme por su vida.

Anaya fue visto por última vez en un ciber café mientras daba una clase en línea para sus alumnos de un Conalep de Huixquilucan, hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que ya se hizo el llamado a Locatel para ubicarlo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!